Qué Plan

Los eventos en línea para demostrar tu #Orgullo2020 desde casa

Por: Iván Hernández 26 junio 2020 • 1 minutos de lectura

Los colores del Pride invadirán México y el mundo.

Compartir:

banner marcha orgullo cdmx.jpg

42 Marcha del Orgullo LGBTTTI+ Digital de la Ciudad de México

La pandemia de covid-19 no detiene la lucha por la igualdad de derechos para las personas LGBTQ+. Este sábado 27 de junio, puedes unirte a la marcha 42 del Orgullo de la Ciudad de México que se llevará a cabo de manera virtual. La transmisión inicia al mediodía a través del canal de YouTube Marcha LGBTI CDMX.

El cartel del evento está encabezado por Jesse & Joy, Melanie C de Spice Girls, OV7 y contará con las participaciones de Mentiras & MentiDrags, Playa Limbo, Los Chicos de la Banda, Alfonso Herrera, Matisse, entre muchos otros talentos. Por si fuera poco, el banderazo de salida lo dará la mismísima Thalía.

En la conducción estarán personalidades como Ophelia Pastrana, Regina Blandón, el ex RBD Christian Chávez, Victoria Volkóva, la Supermana y muchos más.

cartel marcha orgullo cdmx.jpeg

Para más detalles, visita elorgullopermanece.com

Global Pride 2020

Este evento de talla mundial organizado por la European Pride Organisers Association e InterPride promete hacer historia al transmitir de manera ininterrumpida durante ¡24 horas!

Más de 500 organizaciones de la comunidad LGBTQ+ de 91 países contribuyeron con mil 500 videos para integrar este proyecto, el cual fue lanzado el 1 de abril pasado, por lo que contaron con menos de tres meses para planearlo.

Contará con participaciones de organizaciones, activistas, grupos de la sociedad civil, políticos, líderes mundiales y artistas defensores del Pride.

Destacan nombres como Pabllo Vittar, Olivia Newton-John, Joe Biden, Justin Trudeau, Nancy Pelosi, Laverne Cox, Kesha, Pussy Riot, Village People, el difunto George Michael y Elton John, por mencionar algunos. También habrá talento mexicano, como la cantante y drag queen Sophia Jiménez.

global pride 2020.jpeg

Consulta AQUÍ el line-up completo y los horarios.

Podrás ver la transmisión desde el primer segundo de este sábado 27 de junio, tiempo central de México, directamente en el sitio globalpride2020.org o en el canal de YouTube del anfitrión Todrick Hall.

¡Que viva la diversidad!

×
X