Qué Plan

#QuéPlanCentral: Del 14 al 20 de agosto 2020

Por: Redacción Central 14 agosto 2020 • 1 minutos de lectura

Como cada semana, te compartimos los eventos centrales que no puedes perderte.

Compartir:

vangoghalive.jpg

CINE Y TV

Cineteca Nacional

Como sabrás, desde el pasado 12 de agosto reabrieron los cines en la Ciudad de México. Si lo que quieres ver es una buena película, nada como la cineteca. Consulta cartelera en cinetecanacional.net.

Proyecto Power (Project Power)

¿Qué harías si tuvieras una píldora capaz de darte superpoderes solo por cinco minutos? Descúbrelo junto a Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt en esta nueva película de Netflix.

MUSEOS

Los museos en la capital ya retomaron actividades y la exposición de Van Gogh Alive en el Monumento a la Madre es ¡imperdible! Consigue tus entradas en vangoghalivemx.com.

CONCIERTOS

Fey: Showcase

Canta los éxitos de Fey junto a ella este viernes 14 de agosto a las 6:00 PM en un Facebook Live desde la cuenta de Citibanamex.

feychowcase.jpeg

FOODIE

La tercera edición de “Amigos y Tacos” de La Guerrerense tendrá como invitado especial al chef Aquiles Chávez, fundador de Sotero, La Fishería y Braco. Del 14 al 16 de agosto, podrás degustar la tostada Mariané preparada de alioli de alcaparra, atún sellado en aceite de ajonjolí, aguacate, salsa de la casa y poro frito. El taco estrella del chef Aquiles Chávez consiste en una sesadilla de erizo.

Este fin de semana de #Amigosytacos, con el chef Aquiles Chávez, rompimos un poco las reglas y de parte de La...

Publicado por La Guerrerense en Jueves, 13 de agosto de 2020

¡A disfrutar!

×
X