Qué Plan

#QuéPlanCentral: Del 17 al 23 de julio

Por: Redacción Central 17 julio 2020 • 1 minutos de lectura

Aquí encontrarás lo mejor en la agenda del entretenimiento.

Compartir:

Drive In Movie
Drive in movie goers enjoy a screening under clear Autumn skies. Long exposure. / shaunl/Getty Images

CINE Y TV

Un amor extraordinario

Joan (Lesley Manville) y Tom (Liam Neeson) son una pareja de mediana edad que han estado casados durante muchos años. Su relación está llena de amor y proviene de pasar una vida juntos. Cuando a Joan le diagnostican cáncer de mama, el curso de su tratamiento arroja luz sobre el sentido de su amor, ya que deben encontrar el humor y el tesón para sobrevivir a un año de adversidades.

Estreno solo en cines: 16 de julio (consulta tu cartelera local)

Cursed

Este 17 de julio se estrena la nueva serie original de Netflix que aborda el mundo del rey Arturo y el mago Merlín desde la perspectiva de una heroína femenina llamada Nimue. AQUÍ te contamos más (sin spoilers).

Autocinema Open Air Arena Ciudad de México

Viernes 17 de julio:

Todavía estás a tiempo de comprar tus boletos para el autocinema de hoy. Tenemos 3 excelentes opciones en el Autocinema Open Air Arena CDMX 🚗 Puedes comprar tus boletos aquí 👉https://bit.ly/op_sem3

Publicado por Arena Ciudad de Mexico en Viernes, 17 de julio de 2020

Sábado, 18 de julio:

Sábado de película en el autocinema de Open Air Arena CDMX, tenemos cuatro increíbles opciones 🚗 Puedes adquirir tus boletos aquí 👉https://bit.ly/op_sem3

Publicado por Arena Ciudad de Mexico en Viernes, 17 de julio de 2020

Autocinema Coyote Insurgentes Sur y Polanco

Funciones agotadas del 17 al 31 de julio. Consulta su cartelera en autocinemacoyote.com/cartelera/

Luna Autocine Teotihuacán

Las funciones del 17 al 19 de julio fueron reagendadas para el 31 de julio, 1 y 2 de agosto, respectivamente. Consulta cartelera en luna-autocine.com.

RECORDATORIO. Fechas reprogramadas 17, 18 y 19 de julio. - https://mailchi.mp/13e29f28798b/importante

Publicado por LUNA Autocine en Miércoles, 15 de julio de 2020

Autocinema Santa Fe

¡Un nuevo hot spot llega a la Ciudad de México este 22 de julio!

¡Inauguramos el 22 de julio! En Autocinema Santa Fe contamos con todas las medidas sanitarias y cuidados especiales para...

Posted by Autocinema Santa Fe on Friday, July 17, 2020

Checa la cartelera y compra tus boletos en boletia.com/eventos/autocinemasantafe.

CONCIERTOS

Benny Ibarra: Showcase

b3342fe4-7c4c-4a35-b9e7-8202c98c9e0a.jpg

Tienes una cita con Benny este viernes 17 de julio a las 19:30 horas a través de un Facebook Live en la cuenta de @Citibanamex.

FOODIE

Amigos y tacos en La Guerrerense

A partir de este viernes 17 de julio, arranca “Amigos y tacos”, una serie de colaboraciones entre Sabina Bandera, “La Guerrerense”, y varios de sus más entrañables amigos y colegas cocineros.

Entre los invitados a la cocina de Sabina se encuentran Guillermo González Beristáin, el Chef Herrera y Juana Bravo, la cocinera tradicional purépecha pieza clave en el nombramiento que convirtió a la cocina michoacana en patrimonio inmaterial de la humanidad.

Cada quince días el cocinero invitado ofrecerá en el menú de La Guerrerense un taco de su autoría. Sabina y su chef ejecutivo, Gerardo Alvarado, prepararán también un taco especial para la ocasión. Los tacos podrán adquirirse únicamente de viernes a domingo en las sucursales de Ciudad de México, Guadalajara Punto Sur y Sabina Restaurante de Ensenada.

amigos-gral-IG-.jpg

Más información en: laguerrerense.com

×
X