Qué Plan

#QuéPlanCentral del 4 al 10 de septiembre

Por: Redacción Central 04 septiembre 2020 • 2 minutos de lectura

¡Los eventos centrales de la semana están aquí!

Compartir:

myst.jpg

EXPOSICIÓN

World Press Photo

Como cada año, las imágenes más impactantes del mundo llegan a la Ciudad de México. La edición de este 2020 consta de 139 fotografías que, sin duda, nos harán reflexionar sobre lo que pasa a nivel global. La exposición se inauguró el pasado 2 de septiembre y estará disponible hasta el 8 de noviembre en el Museo Franz Mayer. AQUÍ te damos más detalles.

CONCIERTOS

The Impossible Orchestra

La Orquesta Imposible ofrecerá un concierto en streaming este viernes 4 de septiembre a las 7 p. m. a través del canal de YouTube de los Latin Grammy. El evento busca recaudar fondos a través de Save the Children México y Fondo Semillas para mujeres y niños mexicanos en situaciones vulnerables, quienes se han visto más afectados con la pandemia de COVID-19. La gala será conducida por Ana de la Reguera y Alondra de la Parra. También se sumarán Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Natalia Lafourcade, Benny Ibarra y Leonel García.

Drive to Fun

Los autoconciertos son lo de hoy. Este viernes 4 de septiembre toca cantar desde nuestro coche puros éxitos en español junto a MYST, quienes nos tienen preparada una sorpresa muy mexicana.

Para los hip-hoperos fresas, Sabino celebrará su primer concierto con todos los Rebeldes del Pop el sábado 5 de septiembre. La cita para ambos eventos es en el Parque Bicentenario a las 10 p. m. Checa disponibilidad de lugares en drivetofun.com.mx.

MUSICALES

Mentiras, el musical

Y ya con la garganta lista para seguir cantando, Mentiras, el musical más famoso de México, ofrecerá un show en streaming el sábado 5 de septiembre a las 8:30 p. m. Además, ¡estarán celebrando cuatro mil representaciones! Consigue tu entrada virtual a través de Ticketmaster y revive los años 80 con mucho glitter. No olvides peinarte con spray.

menitras.jpeg

CINE

The New Mutants

Si extrañas ir al cine, Los Nuevos Mutantes por fin llegaron a las salas mexicanas después de mucho tiempo de atraso. Aunque no es la película que todos esperaban, está bien para ver un poco de acción en la pantalla grande y conocer el origen de los X-Men. Consulta tu cartelera local para ver si está disponible.

TV

De brutas, nada

Ahora que si prefieres quedarte en casa y maratonear una nueva serie, el domingo 6 de septiembre se estrena De brutas, nada en Amazon Prime Video. Está inspirada en el bestseller Los caballeros las prefieren brutas y ambientada en la Ciudad de México. Te sacará varias carcajadas y una que otra lágrima.

DE_BRUTAS_NADA_puertas_teaser_rast.jpg

BAZAR

El emblemático Salón Los Ángeles podría cerrar sus puertas por los efectos de la pandemia, así que organizaron un bazar en apoyo a sus trabajadores. Habrá desde artesanías y repostería, hasta venta de fotografías. Acude a Lerdo 206 en la colonia Guerrero el 5 y 6 de septiembre a partir de las 11 a. m.

salonlosangeles.jpeg

Ahora también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias. AQUÍ te dejamos el de este fin.

×
X