diego pan y circo .jpg
julio 14, 2020 04:49 PM
Roxette Ramírez
Que Plan Revista Central

Unete a la mesa de Diego Luna para disfrutar de su nueva serie “Pan y Circo”

Creada por el actor y realizador mexicano y producida por La Corriente del Golfo, ésta nueva serie llegará hasta tu casa el próximo 7 de agosto de 2020 a través de Amazon Prime.

“Pan y Circo” llega a Amazon Prime Video con un totalmente nuevo formato, donde durante 7 episodios podremos disfrutar de diversas conversaciones llenas de gran controversia y honestidad acompañados de deliciosos menús creados por reconocidos chefs mexicanos y además aparecerá Diego Luna como moderador.

El programa contará con la presencia de diferentes políticos, activistas y personalidades que compartiran su postura y distintos puntos de vista en temas de interés universal que van desde violencia de género, feminicidio; el cambio climático; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; la migración, incluyendo la actual crisis por el COVID-19.

Web

Pan y Circo nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar. El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo. Escucharnos mientras compartimos la comida, nada más.”, dijo Diego Luna, cuya idea original dio vida a esta serie. “La mesa en mi vida ha resultado ser el lugar ideal para debatir, para reflexionar y compartir mis preocupaciones y anhelos con los demás ”.

Entre los invitados que podremos ver en Pan y Circo están: Gael García Bernal; la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México; el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán; la cantante Li Saumet; la soprano mixe María Reyna; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero; y la ambientalista Julia Carabias, entre otros.

Alexander Suastegui_P&C.jpg

Por su parte, los chefs que alimentan a los invitados en la mesa en cada uno de los episodios incluyen a: Enrique Olvera (Pujol), Elena Reygadas (Rosetta), Alexander Suastegui (chef itinerante), Javier Plascencia (Animalón), Jair Téllez (Merotoro) y Alejandra Barbabosa (Recaudo).
Todos ellos hablan, discuten, pelean y se reconcilian mientras comparten el pan, el vino y sus propias experiencias

La serie Pan y Circo se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video el 7 de agosto de 2020 y los clientes Prime Video en más de 200 países y territorios podrán disfrutar de nuevos episodios cada semana.