Qué Plan

Farmacia Internacional: café, pub y salón de belleza

Por: Redacción CENTRAL 06 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Rodrigo Escobedo, Adriana Hernández y Colin Yeo están a cargo de este espacio dedicado al hedonismo

Compartir:

Foto: Gustavo Martínes

Por: Louise Mereles Gras

En un edificio de 1923 de Bucareli se encuentra uno de los espacios más singulares de la ciudad: Farmacia Internacional, café/pub con una pequeña estética de una sola silla al fondo. Es un sitio para atender “la salud emocional”, como lo describe uno de sus dueños, el diseñador de mobiliario Rodrigo Escobedo, quien junto con su esposa, la actriz Adriana Hernández y el hair stylist originario de Singapur, Colin Yeo, han creado un refugio del ajetreo citadino.

Música blues, pisos de pasta –originales y nuevos–, paredes de ladrillo y una mezcla de mobiliario vintage y piezas diseñadas por el propio Rodrigo ambientan este sitio donde el hedonismo es lo que prevalece. Aquí el tiempo se detiene, aunque sea por un rato, para tomarse un café orgánico con un delicioso bísquet o una cerveza artesanal de Baja California –dependiendo la hora del día– y cortarse el pelo con un verdadero artista de la tijera.

Farmacia Internacional
Bucareli 128, Local F, Centro
f.internacional@gmail.com


Puedes leer nuestro especial de salones de belleza en la edición de Central de septiembre. También tenemos app para iPad .

X