Arte, música y plantitas para disfrutar en el puente de noviembre
Cortesía

¿Listo para disfrutar del último puente del 2021? Con este Qué Plan que te tenemos por el descanso del aniversario de la Revolución Mexicana, te faltarán días para visitar todas estas recomendaciones.

Ometusco

Ometusco
Cortesía

  La colonia Condesa esconde un nuevo restaurante de cocina tradicional mexicana, se trata de Ometusco del chef mexicano Víctor Zárate.

En Ometusco podrás disfrutar de una gran variedad de platillos que incluyen desde carnes, aves y mariscos, hasta opciones veganas.

Eso sí, todo basado en productos mexicanos como el maíz, el frijol y los chiles.

En este restaurante podrás disfrutar ceviche de robalo y chiles toreados; aguachile de camarón con habanero negro y yuzu; cazuela de tuétanos y hongos de cultivo; pollito de leche rostizado con cous cous, jus y acelgas o un delicioso pato rostizado con salsa tatemada y ensalada de nopales.

Ubicación: Ometusco 1, Hipódromo, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Reservaciones: 5580267780 o dando clic aquí .

También te puede interesar: Eventos y conciertos masivos que podrás disfrutar en noviembre 2021

Una película de policías

No te puedes perder el documental de Alonso Ruizpalacios, Una película de policías, donde se juega con los límites de la ficción para sumergir al espectador en lo más humano de la policía.

Una película de policías cuenta la historia de Teresa y Montoya, que se incorporan a la policía, solo para encontrar que sus convicciones y esperanzas son aplastadas por un sistema disfuncional.

Ante la hostilidad a la que se exponen, solo les queda su vínculo amoroso como refugio.

Mira Una película de policías en Netflix.

Ruta Shop Local

Ruta Shop Local
Cortesía

Si estás en busca de productos originales y creativos, entonces no te puedes perder la primera edición de Ruta Shop Local, del 12 al 15 de noviembre.

Este evento tiene como propósito dar a conocer una escena diversa y auténtica de tiendas independientes dedicadas a accesorios (calzado, lentes, libretas), arte y antigüedades, artesanías, belleza y cuidado personal, casa concepto, estilo de vida, hogar y mobiliario, mascotas , moda, vintage, en la Ciudad de México.

A través de la guía digital rutashoplocal.com , los usuarios podrán descubrir sus nuevas tiendas favoritas y recorrer las nuevas high streets en diferentes zonas de la ciudad como Centro, Condesa, Doctores, Juárez, Polanco, Roma y Santa Fe.

Planifica tu Ruta Shop Local visitando la página rutashoplocal.com .

666

666
Cortesía

La Galerie Nordenhake presenta 666, una exhibición colectiva de arte contemporáneo por los artistas Tomás Díaz Cedeño, Antoni Tàpies y Michael Schmidt.

666 es un conjunto de obras escultóricas, pictóricas y fotográficas que indagan en el espacio urbano de la ciudad y en los paisajes interiores.

El título es una alusión a la obra de Tàpies Cap-666, que funciona como eje para pensar en la materialización pictórica de la representación histórica y bíblica del mal.

Visita 666 hasta el 27 noviembre.
Ubicación: Monterrey 65, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Benny Ibarra y Save the Children

Benny Ibarra en concierto
AFP

Este jueves 11 de noviembre, Benny Ibarra realizará un concierto vía streaming con Save the Children y Mastercard, para la iniciativa #SaveWithMusic.

Este concierto será para una buena causa, ya que el 100% de lo recaudado será destinado al Programa Integral de Salud y Nutrición para niñas, niños y adolescentes, hijas e hijos de jornaleros agrícolas que la organización opera en Sinaloa.

Si quieres ver el concierto de Benny Ibarra y apoyar a #SaveWithMusic, corre por tus boletos a la página savewithmusic.org.

Costo: $350 MXN.
Ubicación: En casa, desde tu laptop o smartphone a las 19:30 horas.

Risas al aire libre

Qué Plan Diversión

Sal de la rutina este viernes por la noche y lánzate al Antisocial Rooftop a un show de Stand-Up con Juan Frese, David Albiter y Eva María Beristain.

Durante el show habrá un host encargado de amenizar la noche e interactuando con los invitados. También habrá DJ para cerrar la noche.

No te pierdas Risas al aire libre el próximo viernes 12 de noviembre a las 18:00.

Costo: $540.55 por persona. Adquiere aquí tus boletos .
Ubicación: Plaza Punto MAQ, Av Miguel Ángel de Quevedo 1144, Parque San Andrés, Coyoacán, Ciudad de México.

También te puede interesar: 5 playas nudistas para vivir unas vacaciones atrevidas

Plant Fest

Plant Fest

Si eres amante de las plantitas, no te puedes perder Plant Fest, venta ambulante de plantas que se presentará del 13 al 14 de noviembre.

En Plant Fest podrás encontrar una gran variedad de artículos de jardinería como plantas, flores, árboles, macetas, abonos, fertilizantes, huertos, decoración y mucho más.

¡No te pierdas Plant Fest!

Costo: Gratuito, regístrate en este link .
Ubicación: 37 Londres, Col. Juárez, Ciudad de México.

Día de SPA

Día de SPA
IG Natura Bisse

Date unas horas para disfrutar de un SPA, ¡te lo mereces!

Por eso agenda en alguno de los hoteles en México que tiene productos Natura Bisse, ya que acaba de ganar Mejor Marca Spa del Mundo 2021, para que salgas feliz y renovada.

Aquí te dejamos los hoteles donde puedes disfrutar del SPA y Natura Bisse:

Waldorf Astoria en Los Cabos

Nobu en Los Cabos

St Regis Punta Mita en Puerto Vallarta

One & Only en Punta Mita

Banyan Tree Mayakoba en Riviera Maya

Fairmont Mayakoba en Playa del Carmen

Matilda en San Miguel de Allende

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.