Qué Plan

Caifanes, World Press Photo, robots, manjares rostizados y “Sky Rojo” para el fin de semana

Por: Redacción Central 23 julio 2021 • 1 minutos de lectura

La CDMX volvió a semáforo naranja, así que disfruta estos eventos con todos los cuidados pertinentes.

Compartir:

world press photo 2021 museo franz mayer

Caifanes en Palcos Privados al Aire Libre del Autódromo Hermanos Rodríguez

caifanes.jpeg

El 23 y 24 de julio a las 8:30pm, Caifanes pondrá a rockear a todos desde los Palcos Privados al Aire Libre del Autódromo Hermanos Rodríguez. Boletos en Ticketmaster.

World Press Photo 2021 en el Museo Franz Mayer

7 (1).jpg

141 fotografías que retratan las historias más importantes durante el transcurso del año pasado, como la pandemia de covid-19, las protestas por justicia social en todo el mundo y el cambio climático, se exhiben en el Museo Franz Mayer del 15 de julio al 26 de septiembre.

Horarios: martes a viernes de 11am a 5pm, y sábados y domingos de 11am a 6pm.
Dónde: Av. Hidalgo 45, Centro Histórico, CDMX.

“Nosotros, Robots” en Museo Universum

robots universum

Esta exposición se aventura en uno de los campos más revolucionarios y candentes de nuestra época: la robótica. “Nosotros, Robots” se organiza en torno a la comprensión de un fenómeno presente y, sobre todo, futuro que transformará nuestra vida de una manera integral. No solo nos liberarán de difíciles y peligrosas tareas, sino que posiblemente superarán nuestras capacidades físicas y de procesamiento mental. Disponible hasta el 25 de julio.

Horarios: jueves a domingo de 10am a 4pm.
Dónde: Circuito Cultural de Ciudad Universitaria S/N, Coyoacán, CDMX.

Lo de Julio

lo de julio.jpg

Tal como lo promete, este restaurante ofrece rosticería todos los días. Hay desde el clásico pollo rostizado, choripán con chips de camote y chimichurri de pápalo hasta porchetta rostizada con cítricos y puré de camote, fish and chips y milanesa de pollo sobre pan pita con hummus y col morada.

Dónde: Oxford 35, col. Juárez, CDMX.
Pedidos para llevar: 55 3707 0346.
Horarios: lunes a miércoles de 8am a 8pm, jueves a sábado de 8am a 11pm y domingo de 8am a 7pm.

Sky Rojo 2

De los creadores de “La casa de papel”, este 23 de julio llega la segunda temporada de “Sky Rojo” a Netflix protagonizada por Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre. La historia va acerca de tres mujeres que huyen de un burdel y arriesgan la vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces, pero esta vez los cazadores se convertirán en presas.

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con nuestros mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55am por MVS Noticias.

¡Suscríbete a nuestro newsletter sin costo y no te pierdas nuestros mejores contenidos!

×
X