Qué Plan

Ceviches y tiraditos con la mejor propuesta de maridaje, conciertos, actividades al aire libre y hasta un viaje en globo para los más aventureros

Por: Redacción Central 16 julio 2021 • 1 minutos de lectura

¿Listos para cantar, disfrutar, descansar y comer rico?

Compartir:

Parque La Mexicana
Héctor Mañón

Danny Ocean en concierto

Es el miércoles 21 de julio a las 9:00 pm en el Plaza Condesa. ¡Vayan calentando motores este fin de semana y practicando las letras de sus mejores éxitos!

Danny Ocean en concierto
IG Danny Ocean

Restaurante Beefbar

Si tienen ganas de comer espectacular y además, con una propuestas de maridaje de primer nivel… El restaurante Beefbar, abanderado gastronómico del hotel Camino Real, está listo para recibirlos. No se pueden perder su especialidad: la carne, y para los amantes de los mariscos y las preparaciones en crudo, los ceviches y tiraditos son una delicia declarada. ¡Y dejen un huequito para el postre!

¿Dónde? Mariano Escobedo 700, Anzures
Reservaciones: 55 52 63 88 95

Restaurante Beefbar
Cortesía

También te puede interesar: 10 Lugares icónicos que debes visitar en tu viaje a Nueva York

Viaje en globo


Y para los más aventureros… ¿Qué tal un viaje en globo sobre Teotihuacán?

La idea es irse desde muy temprano para poder disfrutar de un cielo despejado y del paisaje de uno de los lugares arqueológicos más visitados del mundo. Pueden ir con sus amigos, familia o con su pareja.

Vayan a la página volarenglobo.com.mx para que chequen disponibilidad.

Viaje en globo
Archivo Central

Parque la Mexicana con tu mascota


Y para seguir con los planes al aire libre, les tengo 2 opciones de lugares para salir a correr, andar en bici y además, aptos para mascotas… El primero es el Parque la Mexicana ubicado en Lomas de Santa Fe, que además de tener una gran variedad de restaurantes para desayunar o tomar un café, cuenta con un espacio especial para los perros, con juegos, rampas y hasta subibajas.

Parque La Mexicana
Héctor Mañón

Parque la Cantera

Y el segundo es el Parque la Cantera, con un foro al aire libre de 500 m2, canchas de deportivas y zona de skatepark. ¡Ideal para un domingo deportivo en familia!

¿Dónde? Ajusco, Coyoacán, 04300 CDMX

Parque la Cantera
TW Secretaría de Obras y Servicios CDMX

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con nuestros mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55am por MVS Noticias.

¡Suscríbete a nuestro newsletter sin costo y no te pierdas nuestros mejores contenidos!

×
X