Qué Plan

Disfruta de todo el estilo parisino en la nueva serie Emily en París

Por: Roxette Ramírez 02 octubre 2020 • 1 minutos de lectura

Si extrañabas una serie al estilo Sex and The City no te puedes perder el estreno de esta serie de Netflix que también fue creada por el mismo productor.

Compartir:

emily_in_paris.jpg

La recién comprometida actriz británica Lily Collins es quien dará vida a Emily Cooper, una chica estadounidense que se muda a París por cuestiones de trabajo

netflix-emily-paris-1598982878.jpg

Emily se enfrentará a un nuevo comienzo en una ciudad totalmente diferente a su natal Chicago, donde trabajaba como ejecutiva de marketing en un empresa importante para llegar a la ciudad del amor y la moda aceptando una gran propuesta de trabajo con una firma de lujo, donde por su puesto el idioma será una barrera, el amor y el drama estarán presentes y tendrá que pasar por varios inconvenientes en su camino, claro sin dejar de lado el glamour y la diversión.

netflix-emily-in-paris-lily-collins-sylvie.jpg

La mente maestra detrás de “Emily in París”, es el director es Darren Star, quien hace años nos presentó series con un estilo de vida de glamour como: Beverly Hills, 90210, Younger y por su puesto la serie favorita de much@s Sexo en la Ciudad, donde nos mostraba personajes inolvidables, romances, amistades, drama, pero sobre todo looks increíbles que por cierto en esta serie no faltarán, ya que contará con el estilismo de Patricia Field, sí… la misma que se encargó de crear el estilo de Carrie Bradshow.

Además que recién se estrena desde ya se está anunciando su segunda temporada, sin duda será una nueva serie para todas las amantes de la moda y el romance. La serie estará disponible en Nexflix a partir de este 2 de Octubre de 2020.

×
X