Qué Plan

El Festival #SuenaEnTikTok, cine de terror, series retro, pizza y whisky para este fin de semana

Por: Redacción Central 11 junio 2021 • 1 minutos de lectura

Checa estos planes con conciertos, series que te harán recordar, comida italiana y un buen escocés para el fin de semana.

Compartir:

danna paola.jpg

Festival #SuenaEnTikTok

TikTok echó la casa por la ventana con su festival #SuenaEnTikTok que podremos ver en streaming del 11 al 13 de junio a partir de las 2pm (hora CDMX).

Entre los artistas invitados están Daddy Yankee, Christian Nodal, Thalía, Sebastián Yatra, Danna Paola, Mario Bautista y hasta Banda El Recodo.

festival tiktok

Además, habrá recetas, preguntas y respuestas y más actividades con varios artistas y tiktokers.

“Amor Vivo Tour” de Leonel García

Leonel García de Sin Bandera presenta su “Amor Vivo Tour” en vivo y también en streaming en el que ofrecerá un recorrido musical por toda su discografía y las canciones de su autoría que han sido éxitos en voces de otros cantantes.

leonel garcia.jpg

La cita es el sábado 12 de junio a las 9pm a través de eticket Live, por si no conseguiste boletos para el concierto en vivo.

Un lugar en silencio: parte 2 (A Quiet Place Part II)

Se trata de la secuela de terror dirigida y actuada por John Krasinski. Veremos nuevamente a Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe enfrentarse a monstruos alienígenas ciegos, pero con un sentido del oído superdesarrollado.

Series retro en a más +

Todos los sábados, revive tus series favoritas que se convirtieron en clásicos a través del canal a más +:

-5:00pm: Blanco y negro

-5:30pm: La isla de la fantasía

-6:30pm: Hechizada

-7:30pm: La niñera

-8:30pm: La dimensión desconocida

la ninŽera 3.jpeg

Osteria Mattea

Las mejores pizzas en Lomas de Chapultepec son las de Osteria Mattea. El menú está a cargo del chef Axel Vázquez basado en la cocina tradicional italiana y cuenta con el respaldo del restaurante Mattea.

osteria mattea.JPG

Puedes encontrar ensaladas, paninis, pastas hechas en casa y su especialidad: las pizzas; todo elaborado con toques de alta cocina con productos como trufa, lardo y pancetta artesanales, carnes frías y quesos de la mejor calidad.

Dónde: Monte Ararat 97, Lomas de Chapultepec, CDMX
Reservaciones: 55 1552 0290

Buchanan’s Gifting House

buchanans.jpg

La segunda edición de “Buchanan’s Gifting House” se llevará a cabo en Guadalajara y contará con una venta exclusiva de piezas creadas por el reconocido artista plástico Javier Marín, además de distintas marcas de alto diseño mexicano.

La tienda estará abierta hasta el 25 de julio dentro del centro comercial The Landmark Guadalajara, con regalos perfectos para este Día del Padre.

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con nuestros mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55am por MVS Noticias.

¡Suscríbete a nuestro newsletter sin costo y no te pierdas nuestros mejores contenidos!

×
X