Qué Plan

#QuéPlanCentral del 11 al 17 de diciembre

Por: Redacción Central 10 diciembre 2020 • 1 minutos de lectura

¡Elegimos los planes centrales que no puedes perderte cualquier día de la semana!

Compartir:

happiest season feliz novedad kristen stewart daniel levy
Jojo Whilden

ARTE Y CULTURA

El viernes 11 de diciembre es la clausura de la primera edición de la Feria Nacional de Escritoras Mexicanas (Fenalem). Lola Horner, Macaria España, Mónica B. Brozon y Ligia Urroz son algunas de las invitadas que veremos de manera virtual en este evento. AQUÍ te contamos más.

fenalem feria nacional de escritoras mexicanas

El ballet de “El Cascanueces” es un clásico que no puede faltar en estas fechas y la Compañía Nacional de Danza de México ofrecerá una función de gala que podremos ver en streaming. La cita es el domingo 13 de diciembre a las 6 p. m. desde el canal de YouTube de la FES Acatlán o en la cuenta de Facebook del Centro Cultural Acatlán. La música estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Yucatán.

el cascanueces compañia nacional de danza mexico fes acatlan

CONCIERTOS

Paulina Rubio se pone el gorrito de Santa para un concierto especial prenavideño el domingo 13 de diciembre a las 6 p. m. (hora central de México) a través de la plataforma Sessions Live.

paulina rubio concierto live sessions

CINE

La Navidad es amor y el amor siempre gana. Imagina que eres una joven enamorada y planeas proponerle matrimonio a tu novia con su familia presente durante las vacaciones decembrinas, pero no contabas con que ella no ha salido del clóset y sus padres son muy conservadores. De esto va “Feliz Novedad” (Happiest Season), película en la que actúan Kristen Stewart, Mackenzie Davis y Daniel Levy. Ya disponible en las salas de cine mexicanas.

FOODIE

¿Qué tal un chocolatito caliente y un rol de nuez, arándano y praliné? El mejor lo encuentran en Cuina Bakery, una panadería artesanal ubicada en la calle Tabasco 46 de la colonia Roma en la Ciudad de México. Dense una vuelta y comprueben que la perfección existe en forma de postre.

cuina bakery

EXPERIENCIA

Teniendo en cuenta que la CDMX es la quinta entidad de México en producción de árboles de navidad, en el parque Ejidal San Nicolás Totolapan ubicado en el Ajusco podrás no solamente comprar tu arbolito, sino vivir la experiencia de elegirlo y cortarlo en familia. Además, ahí mismo hay cabañas en las que puedes pasar la noche y disfrutar del bosque.

cabañas parque ejidal san nicolas totolapan ajusco

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.

×
X