Qué Plan

#QuePlanCentral del 15 al 21 de enero

Por: Redacción Central 15 enero 2021 • 1 minutos de lectura

Aquí encontrarás planes de todo para esta semana.

Compartir:

autocinema aire libre coyoacan

CINE

Autocinema Aire Libre Coyoacán está de regreso y con 50 % de descuento en todas sus entradas. Consulta cartelera en airelibrecoyoacan.com.

autocinema aire libre coyoacan

FOODIE

Ambrosía ahora tiene planes de alimentación saludables y si les compartes tu dieta, te preparan todos tus platillos. Ahora que si no estás a dieta, ellos te ofrecen varias opciones. Lo mejor: te la entregan diario a domicilio.

ambrosia planes de alimentacion

MIRA TAMBIÉN: Restaurantes con terraza que reabren sus puertas en CDMX

FITNESS

Ana Jimena Ramírez y Lety Román de Sersana Body Method crearon un programa diseñado para mantener tu cuerpo y mente con energía, pero sobre todo fuerte y saludable. Se trata de “The Intensive”, un reto de cinco semanas de clases continuas en vivo por Sersana Home; cada día es una clase diferente y cada semana un objetivo distinto. Las clases son en vivo a las 7 a. m., pero se quedan activas 24 horas.

sersana

MINDFULNESS

¿Ya creaste tu vision board para lograr tus metas este 2021? Un tablero de visualización sirve para colocar imágenes que representan lo que quieres vivir y atraer hacia ti. AQUÍ te decimos cómo hacerlo en seis pasos inspirados en la filosofía de Deepak Chopra.

vision board deepak chopra

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.

×
X