Qué Plan

#QuéPlanCentral del 18 al 24 de diciembre

Por: Redacción Central 17 diciembre 2020 • 1 minutos de lectura

Te dejamos los planes perfectos para recibir la Navidad.

Compartir:

demian bichir  midnight sky cielo de medianoche netflix
Demián Bichir como Sánchez en The Midnight Sky (2020) | Netflix / Foto: Philippe Antonello/Netflix

CONCIERTO

El viernes 18 de diciembre habrá una “Posada entre brothers” en streaming. Los invitados a cantar son Carlos Rivera, Christian Nodal, Emmanuel y Mijares, Fobia, Los Ángeles Azules, María José, OV7 y Ximena Sariñana. Disfruta el show a partir de las 8 p. m. a través de tecate.com.

ov7


TV

El sábado 19 de diciembre ¡hay box! Canelo Álvarez se medirá ante el inglés Callum Smith en el Alamodome de San Antonio, Texas. La transmisión inicia a las 7 p. m. (hora del centro de México) y cabe mencionar que la última vez que el Canelo se subió al ring fue en noviembre de 2019 cuando derrotó por knockout al ruso Sergey Kovalev.

Lee aquí nuestra entrevista con el Canelo Álvarez.

saul canelo alvarez
Foto: David Franco

Cielo de medianoche” (The Midnight Sky) se estrena en Netflix el miércoles 23 de diciembre. La historia se inspira en la novela Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton en la que un solitario científico en el Ártico intenta evitar que un grupo de astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe mundial. Esta película está dirigida, producida y protagonizada por George Clooney, y también cuenta con las actuaciones de Demián Bichir, Felicity Jones, David Oyelowo, Tiffany Boon, Kyle Chandler y Caoilinn Springall.

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.

×
X