Amal y George Clooney
mayo 13, 2019 02:16 PM
Redacción Central
Realeza Revista Central

¿Por qué George Clooney no será el padrino del bebé de Harry y Meghan?

El actor dio a conocer el motivo por el cual no será padrino del pequeño Archie,a pesar de la gran amistad que tiene con los duques de Sussex .

Por: Redacción Cental

George y Amal Clooney han establecido una buena amistad con el príncipe Harry y Meghan Markle, mucho antes de que ella decidiera mudarse a Inglaterra.

Tiempo después, el matrimonio los visitó en su mansión del lago, por lo que se podía observar una buena amistad, así que varios medios aseguraron que la estrella de Hollywood y su esposa serian los posibles padrinos del hijo de los duques de Sussex.

La gran amistad que tienen George y Amal Clooney con Harry y Meghan no es motivo ni obligación para que el gran actor sea el padrino del primer hijo de la pareja; sin embargo, se especulaba que ellos podrían ser debido a la gran relación que entablan.

“Sería muy mala idea porque no se me daría nada bien. Tengo gemelos y apenas puedo con ellos. No voy a ser el padrino. Te lo prometo, estoy muy seguro de ello”, fueron las palabras  que Clonney dio a los medios.

Hasta el momento se desconoce la respuesta de la familia real ante las declaraciones emitidas por el actor.