Revista Central Especiales

México recibió dos premios Prix Versalles

Por: Redacción: Central 06 junio 2018 • 1 minutos de lectura

Los reconocimientos fueron al mejor restaurante y al mejor centro comercial

Compartir:

Exterior del restaurante Ixim / Foto:Especial
Foto Especial

Redacción: Central

La unión de Arquitectos junto con la Unesco son los encargados de entregar los premios Prix Versailles y México fue galardonado con un par de premios, el primero al mejor restaurante y el segundo al centro comercial con mejor diseño.

Prix Versailles tiene la misión de premiar a la arquitectura contemporánea y a las estructuras extraordinarias, aquellas que mezclan la belleza y la elegancia en una sola estructura.

Ix´im, fue nombrado como el mejor restaurante por su atractivo e impresionante diseño interno y externo, la estructura está conformada por edificaciones independientes que al cruzar por ellas dan la sensación de transitar entre épocas y todas conectan a la plaza principal. Fue creado por Paulina Morán, Jorge Bolio Arquitectura y Lavalle / Peniche Arquitectos.

Todo listo para una cena en el mejor restaurante del mundo / Foto: Especial
Foto Especial

IL Mercado, creado por Lada Martinez Arquitectos se destaca por la distribución de sus plantas, las cuales se organizaron en torno al patio central, con una decoración minimalista pero elegante, brindan un increíble diseño al recinto.

Conexiones entre pisos de IL Mercato / Foto Especial
Foto Especial

No lo pienses más y escápate un fin de semana conocerlos.

×
X