No importa la edad que tengas o el estilo de moda que te caracterice, una tendencia que nunca pasa de moda es usar camisetas de las bandas que te gustan. Desde bandas legendarias como The Rolling Stones o agrupaciones muy mainstream como Backstreet Boys, Bershka ha cubierto a la mayoría de los ídolos musicales con este lanzamiento de camisetas con mucho estilo.
En el último par de décadas, mezclar camisetas de bandas de rock con otro tipo de prendas se ha convertido en un práctica muy fashion y disruptiva en cuanto a las reglas de la moda. Quién iba a pensar que desde los años 40, cuando los adolescentes personalizaban sus propias camisetas con logos y nombres de sus bandas favoritas, hasta pasar por The Beatles y aquella primera merch que se puso a la venta en la década de los 60, hasta que las grandes compañías se interesaron por esta excelente oportunidad de publicidad en movimiento que ponía a todos en fila para conseguir este símbolo de identidad y pertenencia.
Bershka es una cadena más que se une a esta tendencia demostrando que ni moda ni música dejan de ser relevantes, y menos dejarán de colaborar para crear ya no prendas consideradas exclusivas, sino un básico en nuestro armario; que eso es decir demasiado, pues pocos tienen la oportunidad de convertirse en un ícono con tal peso que tengan presencia en todos los hogares.
Si tienes un saco para un evento no tan formal, la prenda que lo acompaña es una camiseta de banda; si tienes unos jeans con una botas industriales, el complemento perfecto es una camiseta con el logo de tu banda favorita; si tienes un par de stilettos y quieres que se vean más casuales, tu camiseta del último concierto es la elegida... Son ideales, versátiles y a todos nos quedan bien, sin mencionar que son una tarjeta de identificación ante la sociedad.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.
