Restaurante Nómada, San Miguel de Allende

Para los amantes del buen comer, del buen servicio y de la cocina vanguardista… Hoy les tenemos una opción, que además de ser un must culinario, está a cargo de un chef mexicano con el mejor sazón de San Miguel de Allende: Marco Cruz

Este concepto de restaurante se caracteriza por su cocina de interpretación; que combina ingredientes de la mejor calidad en platillos sencillos pero con una explosión de sabores en cada bocado.

Marco, el chef, además de buscar la excelencia en cada una de sus creaciones, pone especial atención en atender a sus clientes personalmente, escuchar sus gustos y necesidades específicas para lograr el platillo perfecto.

La idea de Nómada es ser un lugar en el que se disfrute el ambiente, se sientan como en casa y se coma espectacular. Y aprovechando el pretexto, no dejen de darse una vuelta por las tienditas de Doce18. Tienen desde anillos, pulseras y collares hechos a mano, hasta accesorios como cojines, cobijas, cuadros y adornos para la casa.

Aquí les dejamos el video con la entrevista que tuvimos con el chef y nuestra recomendación de entrada, plato fuerte y postre.

Contacto

Dirección: Relox 18, Zona Centro, San Miguel de Allende