Social Revista Central

El buen vivir, el buen gusto y el buen comer

Por: Por Silvana Obregón 20 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Como parte del kick off de SMAFF, visitamos el hotel Dos Casas & Spa y degustamos la deliciosa propuesta gastronómica del restaurante Jacinto 1930

Compartir:

Hotel Dos Casas

Todo comenzó cuando el diseñador, arquitecto, chef panadero y repostero, Alberto Laposse, hizo realidad su filosofía de basarse en el arte del buen vivir.

A pesar de que Alberto trabajaba junto con sus hermanos en el negocio familiar, la panadería el Globo, su pasión por la arquitectura y el diseño lo llevó a construir en el 2004 el primer hotel de diseño contemporáneo en San Miguel de Allende: Dos Casas & Spa (el nombre viene de la fusión de dos propiedades).

Es así como dicho espacio de descanso ha deleitado a grandes personajes de la escena artística como Catherine Zeta-Jones.

El hotel se distingue por su diseño moderno

El hotel cuenta con 12 habitaciones decoradas con diferentes estilos, con vista a la calle de San Miguel de Allende y el restaurante Áperi.

El chef Matteo Salas propone en restaurante Áperi una variedad de platillos únicos

Alberto también posee el restaurante Jacinto1930, ubicado en Dôce 18 Concept House. El espacio gastronómico, a cargo de los chefs Matteo Salas e Israel Loyola, ofrece una variedad de platillos mexicanos con toques contemporáneos.

Jacinto 1930

No puedes dejar de probar los tacos de calamar al ajillo, con cebolla al carbón y mayonesa de habanero, las gorditas de chicharrón prensado con aderezo de pepita y cilantro y los deliciosos cocteles que el barman manager Adrian Evans mezcla. Por ejemplo el Jacinto Mimosa lleva Casa Dragones Blanco, limoncello, prosecco, miel de agave y aranciata.

Jacinto 1930

Jacinto 1930

Coctel del restaurante Jacinto 1930

No dejes de visitar:

doscasas.com.mx

jacinto1930.mx

Fotos Silvana Obregón

×
X