Social Revista Central

San Miguel de Allende, el mejor lugar del mundo

Por: Revista Central 06 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Con un concierto de Yuri, pobladores y visitantes de San Miguel de Allende celebran su nombramiento como la mejor ciudad del mundo

Compartir:

La artista entonó sus grandes éxitos que forman parte de su show “Tan Cerquita Tour” / Foto: Cortesía
La artista entonó sus grandes éxitos que forman parte de su show Tan Cerquita Tour

Sin lugar a dudas –como dice una placa a la entrada de la población–, San Miguel de Allende es “un regalo de México para el mundo”.

Sus calles empedradas y la arquitectura colonial pintada de diferentes colores, además de su gente, cultura, gastronomía y creatividad, la han llevado a ser uno de los recintos más visitados de nuestro país.

En 2008, recibió el nombramiento como Patrimonio de la Humanidad y, a diez años de este acontecimiento, una vez más ha quedado demostrada su relevancia internacional, ya que, por segundo año consecutivo, fue reconocida como la mejor ciudad del mundo.

El recinto elegido para el espectáculo fue el Foro San Miguel, antes conocido como Concha Acústica
El recinto elegido para el espectáculo fue el Foro San Miguel, antes conocido como Concha Acústica

Dicho posicionamiento merecía ser celebrado en grande, por lo que el recién inaugurado Foro San Miguel fue el escenario para una gran fiesta de música mexicana, estelarizada por Yuri, quien con su característico show de muy alta calidad, rindió tributo a este lugar del bajío mexicano.

El concierto inició cerca de las nueve de la noche y el frío poco a poco fue disminuyendo gracias al ritmo de las canciones, que pusieron a bailar y cantar a los cerca de dos mil asistentes, quienes se notaron orgullosos de vivir rodeados de la magia de San Miguel.

×
X