Top Central Revista Central

10 Cosas que debes saber de ‘Buscando a Inés’

Por: Redacción CENTRAL 11 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Cada vez está más cerca el estreno de la nueva película que protagoniza Bárbara Mori, producida por All About Media

Compartir:

Fotos: Cortesía

Por: Brisa Granados

1. Este guion está basado en un ensayo de Juana Inés Dehesa. Trata de Inés, una escritora, quien al rechazar una propuesta matrimonial, se reencuentra consigo misma y con varios tabúes sociales; por ejemplo, si una mujer pasa de los 30 y no está con alguien, ¡se quedará a vestir santos!

2. A Bárbara la eligieron, no la castearon. “Fue una elección muy pensada: además de su capacidad actoral y belleza, se conectó de inmediato con su personaje”, reveló José Alberto López, productor en All About.Media.

3. Filmar en Guadalajara mantuvo al elenco y crew alejados de distractores. “Desayunábamos, comíamos y cenábamos la película”, confesaron los productores.

4. Todo el crew hizo un esfuerzo enorme para ajustarse a las fechas de Jordi Mollà (Óscar). Las lecturas de guion con él se llevaron a cabo vía Skype, durante su viaje por dos semanas entre Madrid, Italia y México.

5. Juan Pablo Medina interpreta a Sensei, el mejor amigo de Inés. La química con Bárbara es real, su química traspasa la pantalla.

Juan Pablo Medina y corte de pelo

6. En el estrés de la filmación, Bárbara sentía que no lograba hacer bien una escena y, en plena desesperación, Beto López, de All About Media, le apostó que lo lograría, si no, podría raparlo… ¡Ella ganó! “Le dejó un mohawk muy raro”, nos compartió Pedro López, quien encabeza la productora.

7. Natasha Dupeyrón tiene una participación especial: interpreta a la sobrina de Inés (Bárbara Mori). Filmaron una escena en un antro, en donde más de 50 tapatíos actuaron como extras.

8. Andrés Almeida, interpretó a Marco, el novio de Inés, a quien ella rechaza cuando le pide matrimonio, después de siete años de relación.

9. En la historia Marimar Vega (Camila) y Bárbara Mori (Inés), quienes son amigas desde mucho tiempo atrás, se conocen en una fiesta de disfraces. ¡Aquí la escena!

Marimar Vega y Bárbara Mori

10. Fue creada por la productora All About Media, dirigida por Pedro López, de la que son socios Ninfa Salinas y su esposo Rodrigo Ripstein.

Los socios de All About Media

Si te perdiste nuestra edición de abril, recuerda que la puedes leer a través de nuestra app para iPad.

×
X