Redacción: Central
La apariencia es algo sumamente importante para un alto número de individuos en el mundo, ya que la imagen física puede repercutir en la manera en la que somos percibidos. De hecho, investigaciones de diversos sociólogos y psicólogos como Flora Davis, retoman que la primera impresión es la más importante cuando se trata de relaciones humanas. Pero ¿qué importa cuando se trata de arriesgarnos y de intentar algo nuevo?
1. Tiñe tu cabello del color que siempre quisiste
Nos frenamos muchísimo pensando “¿Y si no me queda bien?”, pero ¿cómo lo sabrás si nunca lo has intentado?, así que ¡arriésgate! En caso de que no te guste, puedes volver a teñirlo de un tono similar al de origen.
2. Usa transparencias
Muchas veces satanizamos las prendas que dejan ver un poquito de piel, pero al final del camino no son tan malas. El secreto está en saber el tiempo y espacio perfecto para no desentonar luciendo muy exagerados o incluso demasiado provocativos. Eso sí, asegúrate de utilizar estas prendas con mucha seguridad, verás que más de una persona volteará a verte.
3. Corta tu cabello como soñaste
No importa si es corto, con fleco o asimétrico, lo que no te puedes perdonar es quedarte con las ganas de verte con ese nuevo look. Además, si no te gusta, el cabello crecerá y listo.
4. Personaliza tus outfits
Viviendo en una era donde el fast fashion es lo más cool y normal del mundo, es necesario hacer algo con nuestra ropa para que no se vea exactamente igual que la del resto. Lo que puedes hacer es darle un toque te represente, como algún parche o accesorio.
5. Elimina los géneros al vestir
En el caso de las mujeres, es padrísimo vestir con prendas masculinas para experimentar el otro rol. Por ejemplo, más o menos lo que hicieron Angelina Jolie, Anne Hathaway o Claudia Schiffer intentando looks con smoking.
¿Cuántos de estos ya has hecho?