Top Central Revista Central

5 programas que ya no están en TV Azteca pero que seguro recuerdas

Por: Redacción: Central 15 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

En este recuento tenemos ‘El rival más débil’, ‘Sexos en guerra’ y otros más

Compartir:

Programas que seguro fueron de tus favoritos / Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Es momento de recordar aquellos programas de TV Azteca con los que te sentabas con toda la familia y podías disfrutar, comentar y hasta competir.

El rival más débil

Este programa fue adoptado por la televisora del Ajusco en el año 2003 y lanzado al público en agosto del mismo año. La modalidad del programa consistía en hacerles a los participantes preguntas de cultura general. Si respondían correctamente ganaban una suma de dinero.

Cosas de la vida

Siendo uno de los programas más exitosos de Tv Azteca, este talk show era conducido Rocío Sánchez Azuara. Con el fin de ayudar a la sociedad más desprotegida este programa apoyó a un sin fin de familias.

Sexos en Guerra

Adaptado de la televisión venezolana, el programa conducido por Ingrid Coronado y Fernado del Solar, se trataba de cumplir una serie de retos previamente acordados en los cuales hombres y mujeres competían por descubrir quién era el mejor genero.

Desafio de estrellas

Una fusión inesperada que reunió ex alumnos de La Academia y a personalidades de TV Azteca. Este programa era el encargado de reunir a la familia domingo a domingo frente al televisor, para poder ser testigos de actuaciones memorables de artistas como Jenni Rivera.

La vida es una canción

En este programa se reunían las canciones más entrañables del momento, inspirando una historia con sus letras. TV Azteca tomó como referente un programa con el mismo nombre de la televisión chilena.

Ahora que ya recorriste todas, ¿cuál recuerdas con más emoción?

×
X