Top Central Revista Central

Conoce los bóxers anti-golpes. La prenda favorita para los papás

Por: Redaccion Central 16 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Llegó la protección adecuada para todo hombre que sufre de dolorosos golpes bajos.

Compartir:

boxer
boxer

Por Montserrat Alvarez

Muchos de los varones y aún más nos referimos a los padres de familia han sufrido esos pequeños accidentes en los testículos, que en realidad terminan doliendo de más de lo pensado, pero para este problema ya hay solución y son estos bóxers con alta tecnología.

Este increíble invento, fue llamado FridaBalls que fue creación de Fridababy la cual es una empresa dedicada a realizar productos para resolver problemas de la vida diaria que muchas veces se pensó que no tenían una salida o solución y esta vez se trata sobre los bóxers.

Estos bóxers anti golpes son un objetivo grande de la empresa y sobretodo pensado en esas interminables mañanas en las que los hijos saltan sobre sus camas sin un amanecer y que sin más pisan y lastiman los genitales, y de esos muchos problemas más.

¿Cómo están compuestos?

Los FridaBalls son calzones que están equipados con una funda protectora y que esta misma esta reforzada para suavizar el golpe, los genitales se encontraran en un área segura y sobre todo ventilada, una capa más que contiene sirve para poder amortiguar los golpes.

fri
fri

×
X