Top Central Revista Central

¿Cuál Chris de Marvel prefieres?

Por: Redacción Central 25 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Puede resultarte complicado, pero aquí te ayudamos a elegir la mejor opción.

Compartir:

cual chris prefieres
cual chris prefieres

Por: Alejandro Coyoli

Estamos a nada del estreno de la cinta ‘Avengers: Endgame’, pero antes de ir a sentarte en la butaca de un cine, ¿ya tienes a tu Chirs favorito? si tu respuesta fue un no, aquí te damos más de una razón para elegirlo.

Todos dominan el mundo de las taquillas, ya sea con su actuación o atractivo físico, ahora, es momento de decidir, cuál de ellos es mejor. Sabemos que tienen rasgos en común, pero hay uno que resalte más que los demás.

Chris Pratt

Chris Pratt


El actor inició su carrera con una participación en la película ‘La maldición 3', pero en donde se convirtió en un rompe corazones fue en su papel como Peter Quill en ‘Guardianes de la Galaxia’. Se ganó el cariño y admiración de muchas personas en ‘Parks and Recreation’ como Andy Dwyer, un completo despistado.

Chris Hemsworth

chris hemsworth
chris hemsworth


El australiano obtuvo la fama mundial después de interpretar a Thor en la película homónima de Marvel Comics en 2011. Muchos aplaudieron el talento que demostró en ‘Ghostbusters’ en la versión de 2016, donde interpretó a un secretario galán que no tenía la menor idea de lo que hacía.

Chris Evans

chris evans
chris evans


¿Quién no lo recuerda en su papel irreverente de la Antorcha Humana? Así es, todos, pero se ganó el aprecio del público cuando se metió en el traje del Capitán América y a partir de ahí probó las mieles del éxito y la fama. Uno de sus papeles más divertidos fue en la película ‘Dime Cuántos’, donde compartió créditos con la exesposa de Chris Pratt, Anna Faris.

Cada uno de estos actores han protagonizado las mejores cintas de superhéroes, sus estrellas han brillado por el Paseo de la Fama en Hollywood y seguramente conquistarán a todos en la última entrega de Avengers.

chris de marvel
chris de marvel

¿Con cuál te quedas?

×
X