Redacción: Central
Para cualquier mujer es sumamente difícil decidirse a comprar alguna prenda, más aún si ésta saldrá en los álbumes familiares de todos los invitados. Por ello, Central te da algunos excelentes tips con los que podrás resaltar tus atributos eligiendo el mejor vestido de novia para ti:
-Cuerpo en forma de triangulo invertido
Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener mayor volumen en el área de los hombros y busto, mientras que el área de la cadera es más estrecha.Lo ideal es elegir un corte estilo princesa, con el que puedas obtener un equilibrio al escoger un sencillo diseño en la parte superior y, en la parte inferior, alguna falda con holanes o en forma de globo harán la diferencia.
-Cuerpo en forma rectangular
Las mujeres con este cuerpo suelen tener el mismo ancho en hombros,cintura y caderas, por lo que lo mejor es elegir algún vestido que tenga un detalle en el área de la cintura que lo haga sobresalir, un lazo, cinturón,pliegue o algún corset son la recomendación. Una excelente opción es un vestido con corte trompeta y, ni se te ocurra, optar por un corte recto.
- Cuerpo con forma de reloj de arena
Es considerado el tipo de cuerpo que toda chica quisiera tener. Éste es proporcionado , por lo que los vestidos entallados harán resaltar tu figura de forma espectacular. El corte de sirena es el diseño que debes elegir. Recuerda evitar los cortes estilo imperio.
- Cuerpo con forma de pera
Con mayor volumen en las caderas que en los hombros, en este tipo de cuerpo se deben evitar los vestidos con corte de sirena. Lo mejor es que en la parte superior tenga adornos, pliegues o detalles que llamen la atención, mientras que en la parte inferior, un estilo sencillo y recto hará que luzcas bellísima.
No olvides checar la edición impresa de Revista Central. Ahí encontrarás más diseños con los que podrás tener la boda que tanto has deseado, y recuerda que también está disponible la app para iPad