Redacción: Central
Para la mayoría de nosotras el día de la boda debe de ser una fecha inolvidable, por lo que no escatimamos en gastos para lograrlo.
Pero ¿te has puesto a pensar quiénes son las que más han invertido en ese día? ¿No? Pues nosotros te contamos cuáles han sido los vestidos que cualquiera de nosotras querría tener:
1. Imperial Pearl Syndicate
Confeccionado en los años 50, este vestido tardó más de dos meses en hacerse de la mano de 8 modistas, quienes tardaron alrededor de 15 años en recolectar las ¡10 mil perlas que lo conforman! Su valor fue de $100,000 dólares.
2. Bach Ngoc Xiem Y
Apareció en Vietnam con 222 diamantes y 100 rubíes rojos, este vestido de seda blanca y satín fue fabricado por un joven diseñador llamado Huy Vo. Ahora se exhibe en Ruby Plaza de Hanoi. Costó $117, 000 dólares.
3. 9.999 Quilates
El precio: $154,000 dólares. Esta prenda fue exhibida en una tienda de Shanghai y creada en 2007 por un famoso diseñador de Hong Kong. Además lleva incrustadas más de 10 mil gemas, las cuales pesan más de dos kilos.
4. Platino
Una vez más un diseño chino aparece en la lista con $250,000 dólares. Creado también en 2007, este vestido tradicional de aquel país fue hecho de platino, por lo que fue toda una novedad en ese año.
5. Mauro Adami
Como su nombre lo dice, este vestido fue creado por Mauro Adami, un famoso diseñador italiano, quien utilizo cerca de 40 metros de tela de hilos de seda bordada con platino. Su precio fue de$400,000 dólares.
6. El famoso vestido de la duquesa de Cambridge: Kate Middleton
Diseñado por Sarah Burton, de color marfil con detalles florales de encaje y con una cola de 2,7 metros de largo. Sin duda el favorito de la esposa del príncipe Guillermo y de los más caros con un valor de $415,000 dólares.
7. Danesa Luxar
De 1 millón y medio de dólares, encontramos esta creación de tafetán (un tejido de seda), con 75 quilates de diamantes de alta especificación y con 250 gramos de oro de 18 quilates. Todo elaborado completamente a mano.
8. Pavo Real
Del mismo valor que el anterior, y haciendo completa alusión a su nombre, Vera Wang lo fabrico con más de 2 mil piezas de plumas de pavo real. Su confección tardo dos meses con las manos de 8 modistas.
9. Diamantes y Oro Blanco
Así como lo oyes, este vestido fue hecho con mil perlas y un diamante de oro blanco de 5 quilates por Yumi Katsura, una diseñadora japonesa que logró alcanzar el precio de ¡8 millones y medio de dólares!
10. El Diamante
¿Estás lista para saber el precio? Esta pieza fue creada por los famosos joyeros Martin Katz y Renee Strauss, quienes usaron 150 quilates de diamantes para elaborar esta magnífica “joyita”, pues los 12 millones de dólares que cuesta, definitivamente nos dejan con la boca abierta.
Pero si tu bolsillo no llega a los millones, te recomendamos algunos otros muy bonitos en nuestra edición empresa de julio. Recuerda que también puedes descargar la app en tu iPad.