Top Central Revista Central

Nike lanza anuncio por el Mundial del Fútbol Femenino

Por: Redacción Central 04 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Grandes jugadoras protagonizan este spot

Compartir:

mundial de futbol femenil
nike y el spot

Por Montserrat Alvarez

Como sabemos Nike es una de las marcas más populares de ropa deportiva, siempre trata de dar un mensaje con comerciales cada vez más llamativos.

Esta vez el motivo del anuncio fue por la llegada a que se dé inicio del Mundial del Fútbol Femenino, y Nike patrocinador técnico de varias selecciones participantes, ha posteado el anuncio con las futbolistas como protagonistas.

El anuncio muestra grandes tomas e imágenes del juego en primera persona, en diferentes estadios, así como varios de los equipos cómo mismos protagonistas.

Más sobre el ´spot´

Este anuncio fue titulado ´Dream Further´, y como se ha mencionado el objetivo principal es por el próximo Mundial de Fútbol femenino que se celebrará del 7 de junio al 7 de julio, en Francia.

Te preguntarás de la principal protagonista, pues se trata de Makena Cooke, una de las jugadoras de fútbol de tan solo 10 años y que es originaria de California.

anuncio de nike
mujeres unidas

También aparecen futbolistas masculinos

En este spot, la creatividad se quiso tener en la idea que una mujer tenga un puesto como entrenadora de Fútbol este caso en el Club Barcelona pero hablando en liga masculina, en el anuncio se ve como da órdenes a jugadores de la talla de Piqué y Coutinho.

Lo que quiere Nike más allá de hacer saber del Mundial del Futbol Femenil, es romper barreras y que el deporte sea reconocido de la misma manera para todos.

×
X