Foodie Revista Central

5 cosas que debes decirle a tu hijo al menos una vez al día

Por: Redacción: Central 04 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Son unas sencillas palabras pero que pueden cambiarle la vida

Compartir:

Foto Me lo dijo Lola

Redacción: Me lo dijo Lola

Ser mamá es el mejor trabajo del mundo, aunque a veces te vuelvas loca porque tus hijos se pelean entre sí, te manden a llamar de la escuela porque alguno ya hizo una travesura o luches con ellos para que se coman las verduras.

¡Sí, los amamos tanto que se los queremos decir todo el tiempo! Es normal, pero si no quieres sonar cursi a todas horas te muestro 5 maneras de decirles lo que sientes por ellos sin que se sientan asfixiados:

“Nunca te rindas”

Todavía recuerdo cada raspón que me salía cuando intentaba aprender a montar bicicleta, y que odiaba porque no podía y sobre todo por mi mamá gritándome por detrás: “No te rindas”. Creo que fueron tantas las veces que me lo repitió que ahora amo pasear en bici, jajaja. Si le dices a tu hijo “nunca te rindas” es una forma de mostrarle que podrá hacer lo que quiera siempre y cuando no deje de hacerlo.

“Practicando es como se aprende”

Esta es la mejor manera de decirle que no se sienta mal, si suena horrible las primeras veces en las que toca la guitarra o cuando baila con la gracia de un hipopótamo. Nadie nace sabiendo, pero los peques no lo entienden y en vez de disfrutarlo se frustran. El motivarlos a tocar diario la guitarra – aunque te de dolor de cabeza- y saber que los apoyas es una forma de hacerlos sentir seguros.

Foto Me lo dijo Lola

Da clic aquí para checar las otras frases que nuestras amigas de Me lo dijo Lola han preparado para ti.

×
X