Foodie Revista Central

Luce como Katy Perry en la Gala del MET

Por: Redacción CENTRAL 17 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

¿Te atreves a usar esos tonos de Cover Girl?

Compartir:

Foto: AFP

Redacción: Central

El look de Katy Perry en la más reciente Gala del MET fue de los más comentados, aunque no precisamente para bien; sin embargo, lo que más le aplaudimos es que haya predicado con el ejemplo usando los productos que ella misma creó con Cover Girl.

Después de años de ser la imagen de la marca de maquillaje, la cantante lanzó hace unas semanas la Katy Kat Collection, que cuenta con 13 tonos de lipstick y dos de rímel con nombres que hacen alusión a felinos.

En la famosa gala, usó el Katy Kat Demi-Matte Lipstick en un tono negro llamado Perry Panther, así como la Perry Blue Mascara en los ojos. La verdad es que estos colores de maquillaje siempre han existido pero nunca han terminado de popularizarse por completo. ¿Será que Perry y Cover Girl lo logren? Si no, de todos modos su línea cuenta con rímel negro y tonos de labios menos transgresores.

@katyperry on her bold, jet-black #KATYxCOVERGIRL Perry Panther shade: “It’s super fashion.” (Um, and super chic!) To shop her #MetGala lipstick, click link in bio. Una foto publicada por COVERGIRL (@covergirl) el 2 de May de 2016 a la(s) 7:29 PDT
Lashing out! @katyperry is all about photo booth props inspired by her Katy Kat Collection “Perry Panther” demi-matte lipstick & her “Perry Blue” mascara. Check out Snapchat 👻:COVERGIRLxo for more from today’s event. To shop the lipstick now, click link in bio! #KATYxCOVERGIRL #katyperry Una foto publicada por COVERGIRL (@covergirl) el 1 de May de 2016 a la(s) 4:40 PDT

Los productos ya pueden ser preordenados en línea por residentes de Estados Unidos.

×
X