Foodie Revista Central

Selena Quintanilla vuelve con MAC para nueva colección de maquillaje

Por: Alejandro Coyoli 25 febrero 2020 • 1 minutos de lectura

La reina del Tex-Mex sigue causando sensación.

Compartir:

selena-quintanilla-mac.jpg

Quienes fueron algunos de los afortunados en tener algún producto de la colección de Selena Quintanilla x MAC y ya se les acabó, o tal vez no lograste conseguir ese lipstick que tanto querías, hay buenas noticias: la empresa está por lanzar una segunda colección.

Cuatro años después de la primera colección cápsula inspirada en la cantante, MAC está lista para lanzar la segunda línea en abril.

“Estoy muy emocionada de que por fin puedo hablar sobre este lanzamiento”, dijo la hermana de Selena, Suzette sobre el secreto que ha tenido que guardar durante dos años. “Para nosotras las latinas es súper difícil mantener un secreto”, añadió.

selena-makeup-kit-1.jpg

Mientras que la primera colección de la línea de maquillaje estaba inspirada en el legendario beauty look de la cantante con labios rojos, sombras rosas blush nude, pero esta nueva colección es muy diferente.

“Es más una celebración de su legado y una fiesta para las mujeres latinas”, aseguró la hermana.

Al igual que durante el primer lanzamiento, Suzette trabajó de la mano de MAC para asegurarse que los productos fueran lo que a Selena le hubiera gustado.

“Selena ha tenido un impacto en el espacio de la belleza al representar a las latinas. Eso es lo que me hace feliz, que ella representa a muchas de nosotras. No quiero que sea una cosa latina, pero lo es”.

Hace cuatro años, la primera colección comenzó a raíz de una petición online firmada por 37 mil fanáticos y que se agotó en cuestión de minutos, así que la recomendación es estar al pendiente para tener algún producto de Selena x MAC.

“Los fanáticos quieren celebrarla”, dijo Suzette. “Quieren la representación no solo de ella como artista, sino también de ella como latina. MAC entiende lo que Selena representa para el mundo y sus fanáticos. Me encantó trabajar con ellos la primera vez, y no puedo esperar para mostrarle al mundo cuál será este nuevo lanzamiento. Estoy muy orgullosa de que MAC pueda ayudarnos a celebrarla en este año tan importante, 25 años después de su muerte”.

Hasta ahora lo único que se sabe es que la colección estará disponible a partir de abril y que uno de los productos se llama Bidi Bidi Bom Bom lipgloss y es en color rosa chicle con acabado perlado.

×
X