Por Bianca Pescador
Sofía Vergara, la actriz latinoamericana del momento, es la protagonista de la nueva campaña de Quaker, marca famosa por su rica y nutritiva avena, que estrena la variedad “Granos Selectos”.
Contrario a muchos alimentos, la avena provee al organismo nutrimentos como proteína, vitaminas B y E, carbohidratos complejos y minerales como hierro, magnesio y calcio. Además de acelerar y mantener la sensación de saciedad, su consumo se ha relacionado con la reducción de colesterol y padecimientos gastrointestinales gracias a su alto contenido de fibra.

PRIMERO CONSUMIDORA, LUEGO EMBAJADORA
Con motivo de su presentación como vocera de la marca, la colombiana dijo sentirse halagada y coherente, pues desde pequeña es fiel consumidora de la avena Old Fashion de Quaker. “Me encanta desde que era chiquita”, aseguró.
¿Cómo la consume actualmente? “Por las mañanas me encanta preparar licuados con avena”, comentó Sofía, “es súper práctico y bien facilito”. Su secreto para darles más sabor y nutrimentos: agregar frutas de temporada. “Las barras son ideales para tenerlas en cualquier momento en tu cartera o en la bolsa del gimnasio, y tomarlas en cuanto sientas la necesidad”.
BIEN Y DE BUENAS
Guapísima, exitosa y con cuerpazo, Vergara asegura que con la campaña “Buenos días con Quaker” quiere invitar a las mujeres a iniciar sus mañanas con energía y positivismo, a consumir avena y notar una mejora en sus vidas.
“Todos tenemos muchos retos que resolver a diario. Estar sanos y sentirnos bien por dentro es fundamental para encontrar soluciones y vivir felices”, expresó.
“La avena es un complemento en nuestra dieta balanceada, nos ayuda a tener una actitud positiva, con mayor energía para lograr nuestros objetivos, lo que nos mantiene con una sonrisa, un gesto que en estos días se agradece tanto”, añadió la celebridad.

EN PALABRAS DE SOFÍA
“El hecho de que el objetivo de esta campaña sea el de poder promover un estilo de vida saludable, iniciando desde la mañana con mucha energía e invitando a los consumidores a tener buenos días, me encantó. Se me hace un mensaje muy positivo, con el que me identifiqué desde el principio”.