Lady Multitask
Lady Multitask

Cuando mujeres se unen…

¿Has escuchado el lema “las amigas de mis amigas son mis amigas”? Es momento de ponerlo en práctica

Imagínate una comunidad de mujeres líderes donde puedas emprender y empoderarte, no importa si eres estudiante o ama de casa… Desde tu casa y a tu tiempo lo puedes hacer gracias a una nueva plataforma llamada LADY MULTITASK. 

Es una comunidad formada por mujeres para mujeres en donde se promueve el comercio local, donde entre todas pueden empoderarse y darse tips para tener un crecimiento tanto personal como empresarial. Ha llegado a más de 6 países y 55 ciudades y son aproximadamente 500 mil mujeres que forman parte de esta red emprendedora. 

Para formar parte de este grupo hay un proceso de selección; primero debes ser invitada por una multitasker, después de enviar tu solicitud, es revisada y validada por la City Manager para tener la seguridad y confianza de los grupos. Al estar dentro prepárate para crecer y empezar a empoderarte con la ayuda de muchas mujeres como tú. 

Lo mejor es que cada año se realizan eventos a todo el público donde se les permite dar a conocer sus productos o servicios e impulsar sus negocios, además de establecer relación cara a cara con otras multitaskers. 

Crea oportunidades y vence ese miedo que tanto te frena, busca tu pasión. ¡Invierte en ti y aprende a liderar!

Mujeres
Mujeres