Foodie Revista Central

Cuando mujeres se unen…

Por: Redacción : Central 31 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

¿Has escuchado el lema “las amigas de mis amigas son mis amigas”? Es momento de ponerlo en práctica

Compartir:

Lady Multitask
Lady Multitask

Imagínate una comunidad de mujeres líderes donde puedas emprender y empoderarte, no importa si eres estudiante o ama de casa… Desde tu casa y a tu tiempo lo puedes hacer gracias a una nueva plataforma llamada LADY MULTITASK.

Es una comunidad formada por mujeres para mujeres en donde se promueve el comercio local, donde entre todas pueden empoderarse y darse tips para tener un crecimiento tanto personal como empresarial. Ha llegado a más de 6 países y 55 ciudades y son aproximadamente 500 mil mujeres que forman parte de esta red emprendedora.

Para formar parte de este grupo hay un proceso de selección; primero debes ser invitada por una multitasker, después de enviar tu solicitud, es revisada y validada por la City Manager para tener la seguridad y confianza de los grupos. Al estar dentro prepárate para crecer y empezar a empoderarte con la ayuda de muchas mujeres como tú.

Lo mejor es que cada año se realizan eventos a todo el público donde se les permite dar a conocer sus productos o servicios e impulsar sus negocios, además de establecer relación cara a cara con otras multitaskers.

Crea oportunidades y vence ese miedo que tanto te frena, busca tu pasión. ¡Invierte en ti y aprende a liderar!

Mujeres
Mujeres

×
X