Foodie Revista Central

Disney lanzó su nueva plataforma de streaming ‘Disney+’

Por: Redacción Central 12 abril 2019 • 1 minutos de lectura

La plataforma estará disponible en Estados Unidos en noviembre y comenzará el proceso de expansión por todo el mundo.

Compartir:

Disney lanzó Disney Foto Especial
Disney lanzó Disney Foto Especial

Por Daniela Calderón

Disney está preparando su propio servicio de streaming llamado ‘Disney+', el cual tendrá una gran biblioteca de títulos incluidos los clásicos de Disney, la galaxia de ‘Star Wars’, el universo de superhéroes de ‘Marvel’, el canal ‘National Geographic’ y el mundo animado de ‘Pixar’, también contará con muchas producciones originales.

It all starts on November 12. For more info: https://t.co/RD04P7jdAT #DisneyPlus pic.twitter.com/M1QI7qkH5p— Disney (@Disney) 12 de abril de 2019

Durante la presentación, de la plataforma que contó con Kevin Mayer, presidente de consumo, explicando la interfaz de usuario de ‘Disney+', Mayer mostró un par de fotos de la página de inicio, y en una de ellas aparecía ‘La dama y el vagabundo’, con los dos personajes principales.

La Dama y el Vagabundo en live action Foto Especial
La Dama y el Vagabundo en live action Foto Especial

También estarán disponibles todas las temporadas de ‘Los Simpson’. Películas como ‘Sonrisas y Lágrimas’ (1965) ‘La princesa prometida’ (1987).

Thrilled to share a first look at Disney+ with you! pic.twitter.com/iiqjFjaNra— Robert Iger (@RobertIger) 11 de abril de 2019

Además, Disney aseguró que en el primer año de Disney+ estrenará más de 25 series y 10 películas nuevas, por ejemplo, las series inspiradas en las aventuras de Marvel ‘The Falcon and The Winter Soldier’, con Anthony Mackie y Sebastian Stan reprising;, y ‘WandaVision’, que protagonizarán Elizabeth Olsen y Paul Bettany. También dio luz verde, a la serie documental ‘The World According to Jeff Goldblum’, a una película sobre ‘Phineas and Ferb’, a un filme de Tom McCarthy ‘Spotlight’, 2015, y a los cortos de ‘Forky Asks a Question’ inspirados en un personaje de la inminente ‘Toy Story 4’, series sobre ‘Star Wars: “The Mandalorian”’, con el chileno Pedro Pascal; y otra sin título sobre el personaje de Cassian Andor, de la mano del mexicano Diego Luna.

¿Emocionados?

×
X