Foodie Revista Central

Capri se viste de Dolce & Gabbana por influencers

Por: Redacción: Central 24 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Todo está listo para la campaña Millenial de la marca italiana

Compartir:

Foto: Cortesía

Redacción: Central

La isla de Capri en Italia se convirtió en el escenario perfecto para albergar a varios jóvenes influencers -actrices, actores, modelos, youtubers, instagramers y viners- que serán la nueva imagen para la campaña de primavera - verano 2017. Ésta está pensada para la generación Millenial, entre los 18 y 22 años, quienes están inmersos todo el tiempo en redes sociales.

Foto: Cortesía

La campaña se lanzó con el hashtag #DGMillennials y nos dejaron ver fotografías del making of. Entre los protagonistas están Zendaya, Sonia Ben Ammar, Thylane Blondeau, Presley Gerber, Luka Sabbat, Cameron Dallas y Rafferty Law. Todos fueron delicadamente escogidos por los diseñadores para que se transmita la jovialidad de la colección.

No te puedes perder los adelantos de esta nueva campaña en el icónico destino turístico italiano que fue seleccionado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, ya que simboliza el lugar ideal para vacacionar en verano, por ello, representa el mood de la colección Trópico Italiano.


X