Foodie Revista Central

Lecciones de moda que ha dado Paulina de la Mora en ‘La casa de las Flores’

Por: Redacción Central 21 octubre 2019 • 2 minutos de lectura

¿Quién no ha amado el estilo de la hermana mayor de la familia? Aquí algunas reglas de estilo que da para aplicarlas al día a día.

Compartir:

looks paulina de la mora
looks paulina de la mora

Por Alejandro Coyoli

La segunda temporada de ‘La casa de las Flores’ se ha estrenado, y a pesar de quedarse en el corazón de los fans, quienes ya tienen a un personaje favorito, hay alguien que se ha caracterizado por ser pieza clave en la serie es Paulina de la Mora.

No solamente por la manera de hablar, su inteligencia o lo divertida que es, sino por el estilo impecable que muestra en cada uno de los capítulos.

Es por eso que hicimos un vistazo sobre piezas y accesorios que ama usar y a partir de hoy debes aplicarlos en tu rutina.

Un traje sastre no debe faltar en tu closet

traje paulina de la mora
traje paulina de la mora


Sinónimo de elegancia y elevar tu look a otro nivel; los trajes son fáciles de combinar, basta con agregar una camisa y zapatos para conseguir un resultado perfecto. Paulina agrega accesorios sencillos y un peinado relajado, mismo que puedes ponerlo en marcha para una junta en la oficina.

Suéter, un gran aliado

Camisa de hombre, suéter ligero, pantalones y slippers son el outfit que distingue a Paulina de la Mora. Sumamente útil para una tarde de cine o algo más casual. Al igual que ella puedes llevar este look todo un día entero en tus diferentes actividades.

Estilo minimalista everywhere

Todos reflejamos a la hora de vestirnos una actitud y en el caso de la hija mayor de los de la Mora, es una personalidad directa, no tiene miedo a expresar lo que siente.

Ella prefiere usar outfits que no llamen la atención o usar decenas de accesorios llamativos, es por eso que luce más: desde una gran actitud, y lo plasma en prendas básicas pero perfectamente combinadas. Puedes apostar por looks neutros o unicolor.

Los chalecos nunca pasarán de moda

Una prenda que no puede faltar en el guardarropa de todas aquellas amantes de la moda son los chalecos, en específico si son maxi (esos que tienen gran caída y tapan eso que no te gusta mostrar).

chaleco paulina de la mora
chaleco paulina de la mora

Lucen frescos, juveniles y sofisticados. El match perfecto es una camisa blanca para añadir un toque femenino. Un plus son un buen par de zapatos.

Pantalones a la cintura

En más de un capítulo, Paulina utiliza este tipo de pantalones, una tendencia que se ha posicionado y que muchas aman.

Algo que ha cambiado ella, es dejar a un lado a los clásicos pantalones skinny y mejor elige holgados. Este tipo de pantalones realzan la figura.

pantalones paulina de la mora
pantalones paulina de la mora

Como tip: puedes usar unicolor y agregarle colores y texturas con una blusa o suéter, lo importante es divertirte.

¡Olvídate de los pumps o pointy shoes!

Una tendencia que está tomando fuerza en el street style es la de dejar en casa a los tacones y ocuparlos en ocasiones especiales, ahora los zapatos de tacón bajo se están convirtiendo en una obsesión de todas.

zapatos paulina de la mora
zapatos paulina de la mora

No por el hecho de ser sumamente cómodos, sino por reflejar un estilo relajado y sofisticado. Como lo hemos dijo, la figura de Paulina de la Mora expresa sencillez pero sin dejar la parte de ser una mamá cool.

Si no te atreves a cambiar radicalmente tu closet, puedes empezar a mezclar prendas del estilo de Paulina con las tuyas.

VER: MÁS INTRIGA, DRAMA Y RISAS EN ‘LA CASA DE LAS FLORES’

×
X