Foodie Revista Central

Met Gala 2019: Todo lo que debes saber

Por: Redacción Central 03 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Comienzan los últimos preparativos para la Met Gala 2019, también llamados los Oscares de la Moda, aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Compartir:

met gala 2019
met gala 2019

Por: Alejandro Coyoli

Dirigida por Anna Wintour, desde 1995, la Met Gala se ha convertido en una celebración anual de la moda con las estrellas más grandes del mundo.

Más que una fiesta o red carpet, es un evento para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual. Cabe recalcar que la exhibición de 2018 fue la más visitada del Instituto de Vestiario, y una de las tres exhibiciones más frecuentadas en la historia del Museo Metropolitano de Arte.

El evento aumenta constantemente sus cifras de recaudación. La edición de 2017 rompió el récord de 13.5 millones de dólares.

Ver esta publicación en Instagram French fashion house @balmain dressed several celebrities, including @jlo , who topped the best dressed list in a dazzling, heavily embroidered gown with dramatic feathered skirt and high-leg slit. #metgala2018 #metgala Una publicación compartida de Met Gala (@themetgalaofficial) el 25 Ago, 2018 a las 12:43 PDT

¿Cuál será el tema de la Met Gala?

El tema de la próxima edición está inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964, ‘Notes on Camp’, en el cual la escritora definió la esencia del campamento y su amor por lo antinatural: artificio y exageración, así como sus características principales.

La exposición contará con aproximadamente. 175 objetos, incluyendo moda, esculturas y pinturas, que datan desde el siglo XVII hasta el presente.

¿Quién será el anfitrión de la Met Gala 2019?

Los copresidentes de la noche serán Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y Anna Wintour.

Ver esta publicación en Instagram My last post for met gala red carpet. Lady gaga at red carpet met gala 2016 #Ladygaga #metgala #metgala2016 #metgalaredcarpet #ladygagastyle #lastnight #newyork #blonde #makeup #fashion #slaygaga #littlemonster #mothermonster #pawsup #queengaga #metgalafashion #ladygagametgala Una publicación compartida de HOLY MOTHER MONSTER (@anniia222) el 3 May, 2016 a las 11:58 PDT

¿Qué día se llevará a cabo la Met Gala 2019?

El próximo 6 de mayo. Las llegadas a la alfombra comenzarán a partir de las 19:00 hrs.

¿Dónde se celebrará la Met Gala?

El Museo Metropolitano de Arte en el Upper East Side de Nueva York será la sede. Un ejército de casi 200 fotógrafos esperaban en la alfombra roja capturar a los asistentes a medida que llegan.

¿Quiénes estarán invitados?

La lista de invitados solo se revela en la víspera del evento, pero las convocatorias no suelen dejar a nadie por fuera.

Ver esta publicación en Instagram Blake Lively is wearing a custom Versace gown - complete with an embroidered bodice that took more than 600 hours to make - and $2 million of Lorraine Schwartz jewellery. Lively was widely considered one of the 2018 ball’s best dressed attendees. #metgala #metgala2018 Una publicación compartida de Met Gala (@themetgalaofficial) el 5 Ago, 2018 a las 12:56 PDT

¿Cuánto cuesta asistir a la Met Gala?

Si estás en la lista de invitados, será totalmente gratis. Para aquellos que no reciben una invitación, pero tienen el deseo de asistir, los precios de los boletos cuestan alrededor de $30,000 cada uno, y mesas que cuestan alrededor de $275,000.

¿Cuántas personas asisten?

El evento recibe a cerca de 600 asistentes.

Recuerda estar atento a nuestras redes sociales para no perderte de los detalles.

×
X