Top Central Revista Central

Top 5: Razones por las que no te puedes perder la Fórmula E

Por: Redacción: Central 10 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Da un paso al futuro y asiste a una de las carreras más importantes del mundo

Compartir:

Redacción: Central/ Fotos: Cortesía

Todo aquél que es fan de la velocidad, el ambiente y la tecnología, seguro estará este sábado 12 en el Autódromo Hermanos Rodríguez disfrutando de la pasión que trae consigo la Fórmula E.

Y para los que no saben de qué se trata, aquí te traemos 5 razones para no perdértela.

1. Serás parte del futuro: se estima que en algunos años todos los autos serán eléctricos. Es la oportunidad única de estar informado y un paso adelante para conocer las nuevas posibilidades y avances tecnológicos en esta rama.

2. Acercamiento total: podrás ver los coches de cerca, acceder a los pits y disfrutar de primera mano todos los detalles tecnológicos, ecológicos y sustentables que presenta la Formula E.

3. eVillage: será una zona divertida y familiar donde se expondrán los diferentes productos tecnológicos más novedosos y podrán conocer más sobre la energía eléctrica y sus usos prácticos. Además, disfrutarán de una mezcla sorprendente de entretenimiento y actividades amigables para las familias.

Intro

4. DJ exclusivo (EJ Formula E): durante la carrera un playlist futurista y electrizante acompañará a los aficionados y a los pilotos para llenarlos de energía y emoción gracias a su beat electrónico.

5. Plataforma Fanboost: puedes apoyar a tu piloto favorito a través de la aplicación de la Formula E, votando desde tu teléfono móvil y permitiéndole ganar un impulso extra para incrementar su velocidad. En ninguna otra competencia automovilística el público puede inferir directamente en los resultados y sentirse parte crucial del evento. También puedes votar a través de Twitter e Instagram usando el hashtag #Fanboost.

Esta vez los precios serán muy accesibles, por lo que podrás asistir con toda tu familia, ya que los boletos irán de los 350 hasta los 1,900 pesos. Los accesos al autódromo estarán abiertos al público desde las 08:00 hrs.

×
X