Actualidad

¿Cómo se concretó la entrevista del Chapo con Sean Penn y Kate del Castillo?

Por: Redacción: Central 12 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Han salido a la luz más detalles de la polémica entrevista para la revista 'Rolling Stone'

Compartir:

stage chapo

Redacción: Central/ Foto: Especial

La noticia de la captura del capo de la droga más grande de México y quizá del mundo ha dado la vuelta al mundo, a eso hay que agregarle la inesperada entrevista que le realizó Sean Penn con ayuda de Kate del Castillo.

Resulta que el portal Río Doce, dio a conocer cómo habría sido la famosa entrevista, la cual, afirman, se fue en la reserva ecológica de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ubicada en Cosála.

Según esta fuente, en el lugar de reunión hubo un banquete exquisito, y antes de la llegada del Chapo y los actores, ya había unos cocineros esperándolos con mariscos y carne para asar. Según la información, Kate del Castillo habría apartado las dos mejores cabañas del lugar, las cuales daban a la reserva ecológica del Mineral de Nuestra Señora del Rosario.

La cita se realizó en temporada baja, por lo que no tuvieron muchos problemas para juntarse, ya que no había ningún huésped; sólo algunos trabajadores y uno que otro estudiante que realizaba sus prácticas, a quienes se les pidió que se retiraran.

El chapo y sean penn

A su llegada, los tres implicados dieron un recorrido por la zona, y posteriormente se sentaron a degustar del festín. Ahí fue donde se realizó la entrevista de aproximadamente siete horas.

Según la información del portal, lo narrado por Sean en la Rolling Stone concuerda de manera exacta con lo investigado, pues la actriz se habría ido alrededor de las 2 de la mañana, hora en la que el Chapo ya no estaba. Además, las cabañas descritas son, en similitud, exactas.

Posteriormente, recordemos que del Castillo invitó a Penn a la presentación de su tequila “Honor”, evento que fue en Guadalajara, y que la PGR argumenta usaron como tapadera.

Arely Gómez, titular de la PGR, fue quien dijo a Radio Fórmula que se sabía del encuentro debido a que siguieron al abogado de Guzmán Loera, sin embargo, no había las condiciones necesarias para efectuar la captura.

Días después, fue cuando comenzó la persecución en Durango.

×
X