Actualidad

¡Súbete a una vida más sana y forma parte del Sisy Reto!

Por: Redacción: Central 25 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

Te contamos lo que necesitas para empezar a cambiar tus hábitos y lograr tus metas

Compartir:

Sisy Garza

Redacción: Cortesía/ Fotos: Cortesía

Cambia el orden en tu lista de prioridades…

Durante 4 semanas experimentarás una forma distinta de activarte diariamente utilizando tu ambiente. Aprenderás a nutrir tu cuerpo con recetas fáciles de preparar y reconocerás en el proceso ¡lo fuerte y funcional que eres!

El cambio físico será lo de menos, ese llega por añadidura, lo importante es que comenzarás a respetarte y a admirarte al ver todo de lo que eres capaz.

Antes de poder dar algo a los demás, es importante que cuides primero de ti.

Sisy reto

El 13 de febrero Good Express hizo el lanzamiento de la “plataforma de experiencias con red de Health Coaches Good Express” en donde podrás estar cerca de reconocidas expertas en materia de salud, quienes te ayudarán a crear un cambio de hábito en cuerpo, mente y alma.

Estas experiencias se realizarán de forma online para que sin importan en donde estés puedas ser parte de éstas.

Ss

Good Express y Revista Central quieren apoyarte a lograr ese gran cambio hacia una vida más saludable y empezar la cadena de efectos positivos en tu vida; por ello te regalan un kit con todo lo necesario para que comiences con el pie derecho este cambio.

Para participar, sólo debes estar atento a nuestras redes sociales, que será donde se efectuará la dinámica. ¡Buena suerte!

Para mayor información, puedes entrar a http://bit.ly/1PU0RtA o revisar la nota que tenemos para ti dando clic aquí.

×
X