Actualidad

Selena Gomez le dice “Sorry” a Justin Bieber

Por: Redacción CENTRAL 16 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Los comentarios de la cantante fueron la gota que derramó el vaso para que el cantante borrara su Instagram

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Después de que Justin Bieber amenazara a sus fans con hacer privada su cuenta de Instagram si seguían molestando a Sofia Richie, las Beliebers creyeron que Selena Gomez era su heroína al ponerse de su lado.

Sin embargo, esto resultó contraproducente, ya que el cantante se deshizo de su cuenta oficial en esta red social. “Crean lo que quieran, decidí inhabilitar mi cuenta de Instagram @JustinBieber por un tiempo. Me siento mal, algunas personas sólo son estúpidas”, publicó Bieber a través de una cuenta temporal o algo así, lo que seguramente cambió la perspectiva de sus fans sobre Selena.

Some people just want fame and attention. I only have my beliebers Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber.sr) el 16 de Ago de 2016 a la(s) 3:43 PDT

“Lo que dije fue egoísta y sin sentido”, dijo Selena Gomez a través de Snapchat. Sólo esperemos que Justin y/o sus fans la perdonen pronto y todo vuelva a la normalidad en las redes sociales.

Selena Via Snapchat // @trapinsoul Una foto publicada por Selena Updates (@selsenergy) el 15 de Ago de 2016 a la(s) 11:59 PDT

×
X