Actualidad

Netflix da a conocer el tráiler de “Club de Cuervos 2”

Por: Redacción Central 10 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Este 9 de diciembre se estrenará la segunda temporada de la serie dirigida por Gary Alazraki

Compartir:

Foto Netflix

Por Brisa Granados

En 2015 Club de Cuervos logró posicionarse como una de las series más exitosas de Netflix.

Su notoriedad fue consecuencia de varias cosas: la selección de un elenco muy bien pensado, encabezado por Luis Gerardo Méndez, Daniel Giménez Cacho y Mariana Treviño; una historia de humor y drama original, suscitada alrededor de uno de los deportes más populares, el futbol soccer; y la dirección de Gary Alazraki (“Nosotros los nobles”). No había pierde, la serie pintaba para convertirse en un hit y ¡así fue!

Foto Netflix

Será este diciembre cuando la segunda temporada de “Club de Cuervos” se estrene, pero las cosas han cambiado un poco: Chava (Luis Gerardo Méndez) dejó ser el presidente del Club de Cuervos de Nuevo Toledo y el poder pasó a manos de su hermana Isabel (Mariana Treviño), quien ha demostrado muy inteligente, pero también muy histérica.

Ahora Isabel Iglesias tiene tres importantes encomiendas: demostrar que el fútbol no es exclusivo de hombres; salvar a Los Cuervos de perder su lugar en primera división, aunque el equipo no da una, y preservar su matrimonio con Rafael Reyna (Antonio de la Vega), el nuevo entrenador del equipo. ¿Lo logrará?

Foto Netflix

Si los Cuervos permanecen o no en primera división es algo incierto, al igual que el paradero de Chava Iglesias. Lo que sí es seguro es que nos tienen preparado muy buen humor y drama. ¡Ponte la camiseta de Club de Cuervos y no te los pierdas!

Foto Netflix


Aquí un adelanto de lo que veremos en “Club de Cuervos 2”:

×
X