Actualidad

Te dejamos una probadita del tráiler de 'The Mummy'

Por: Redacción: Central 01 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

El teaser deja al descubierto parte de lo que serán las actuaciones de Tom Cruise y Russel Crowe

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Esta mañana Universal Pictures dejó ver un poquito de lo que podremos ver en el tráiler, y por ende en el cine, de la próxima película de The Mummy, protagonizada por Tom Cruise, Russel Crowe y Sofá Boutella.

Además reveló el primer póster oficial de la cinta en el que se aprecia un ataúd estilo egipcio dentro de un entorno moderno. Esto parece indicarnos que quizá el tono de la nueva película sea distinto del clásico.

Bienvenidos a un nuevo mundo de dioses y monstruos. ¡Prepárate! #LaMomia 09 junio en cines. pic.twitter.com/oVjgysZe3s— Universal Pictures (@UniversalMX) 1 de diciembre de 2016

La presentación oficial del tráiler será este domingo 4 de diciembre, y a juzgar por las imágenes que nos adelantó Universal, te aseguramos que todos los actores sobrepasan nuestras expectativas.

La película The Mummy, programada para su estreno el 09 de junio del 2017 en Estados Unidos, cuenta la historia de una reina antigua que permaneció dormida en su ataúd por milenios, hasta que finalmente es despertada en medio de nuestra época.

Este domingo disfruta del primer trailer de #LaMomia. pic.twitter.com/S74biltEXL— Universal Pictures (@UniversalMX) 1 de diciembre de 2016

¿Qué opinas de las actuaciones de Tom Cruise y Russel Crowe?

×
X