Actualidad

Descubre los encantos de Mineral de Pozos, Pueblo Mágico de Guanajuato

Por: Redacción Central 24 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Si lo que quieres es empezar un año lleno de energía, en este encantador lugar lo encontrarás

Compartir:

Foto:Central

Por Fabiola Caballero

Mineral de Pozos, es un pequeño pero encantador poblado de San Luis de la Paz, municipio perteneciente al estado de Guanajuato, que se encuentra a sólo 45 minutos de las ciudades de Querétaro y San Miguel de Allende, y a 3:30 horas de la Ciudad de México.

Un lugar perfecto si lo que quieres es iniciar el año de manera relajada, en paz y en armonía con la naturaleza.

El pueblo mágico te ofrece una variedad de actividades de relajación como Spa´s únicos en el país y músico-aromaterapia con instrumentos prehispánicos, así como también podrás disfrutar de exquisitas bebidas artesanales y platillos desde típicos de la región hasta gourmet.

Por ello no te puedes perder estás cuatro actividades en tu próxima visita a Pozos:

Spa de cerveza

Este interesante lugar se encuentra en el Hotel Boutique Casa Diamante. Y el tratamiento que ofrece consiste en un baño de cerveza acompañado de masajes, el cual te promete una relajación extrema y la disminución de dolores musculares producidos por estrés, entre otros beneficios para la piel.

Foto: Central

Masaje de chocolate

Este servicio es de los más solicitados en el Club Spa las Minas, pues el olor del chocolate libera endorfinas que relajan el cuerpo y la mente, además de hidratar y reafirmar la piel por el alto contenido de minerales que ayudan a la reproducción celular.

Músico-aromaterapia

Sin duda es una de las actividades que no te puedes perder. La combinación de los sonidos de la naturaleza a través de diversos instrumentos prehispánicos con el aroma de las hojas del pirul y copal, generan un éxtasis de relajación. La podrás encontrar en La Casa del Venado Azul.

Foto: Central


Las minas

Como parte de las actividades extremas que ofrece Mineral Pozos, la visita a las profundidades de las minas está lleno de historia y diversión para aquellos amantes de lo extremo.

Foto: Central

Y, por si fuera poco, tendrás el privilegio de ser guiado por un campeón nacional de ciclismo extremo, originario de Guanajuato.

Foto: Central

Esto y mucho más puedes encontrar en Mineral de Pozos, un Pueblo Mágico de verdad.

×
X