Actualidad

¿Más que amistad entre Ricky Martin y Maluma?

Por: Redacción: Central 31 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

El video de Vente Pa’Ca deja muchas preguntas…

Compartir:

Foto: Especial
FotoEspecial

Redacción: central

Después del éxito “Vente Pa’Ca” de Ricky Martin y Maluma, rumores de una supuesta relación en la que había “más que amistad” no se hicieron esperar. Y es que recientemente se ha especulado sobre la existencia de un video de ambos teniendo relaciones sexuales, el cual podía confirmar su relación.

FotoEspecial
FotoEspecial

La verdad es que este supuesto video no ha salido a la luz, pero los rumores son tan fuertes que Maluma decidió tomar al toro por los cuernos y aclarar todo. En una entrevista para la revista Shangay, el intérprete colombiano comentó que “con respecto al video erótico, este tema me da risa, simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira (sic)”.

Para Ricky, la mejor forma de lidiar con estos rumores fue ignorandolos. En ese respecto, el boricua sólo ha publicado una foto en su Instagram diciendo: “Trabajo, trabajo, y trabajo, todo mientras hablamos”.

As we speak. #ALLin #workworkwork 📷: @walid.azami Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 29 de Mar de 2017 a la(s) 8:32 PDT

×
X