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Presenta Privalia el primer evento de eCommerce y moda eFashion Day

Por: Redacción Central 07 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

El outlet online reunió por primera vez en México a los principales líderes de moda y venta en línea con una serie de ponencias sobre el futuro y presente del mercado.

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Privalia, el outlet online de moda y lujo, cabeza mundial en el sector, organizó en México el primer eFashion Day, la jornada que reunió bajo un mismo techo a los líderes de eCommerce y moda más importantes del país.

El Club de Banqueros en el centro de la Ciudad de México fue la sede de este primer foro sobre moda y comercio online para altos directivos, donde se brindó información de gran valor, ejemplos a seguir y ayuda de los más destacados players de este mercado.

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Andrea Scarano, Country Manager de PRIVALIA en México, abrió la serie de ponencias con unas palabras de bienvenida a los más de 180 directores, founders y VP´s invitados al eFashion Day. “El eCommerce es una realidad que no se puede negar y con miras a ganar importancia con el paso del tiempo. A comparación de otros países, en México aún está muy rezagado”, explicó Scarano. “Cuando empecé en esta industria, pensé que quizás se trataba de un tema de demanda, pero la evidencia ha demostrado que la demanda existe, es una cuestión de oferta y de mejorar la experiencia”, añadió.

Tras su participación, comenzaron las ponencias, entre los participantes estaban Éric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), Juan Luis Bordes presidente de Pay Pal, Ignacio Caride, Director General de Mercado Libre México, Lorenzo Ruiz, el ex director de AXO, Antonio Arranz, CEO de DHL; Pedro Ortiz y Pedro Abad, de Netquest y Elogia, respectivamente, y Nacho Tortosa, Global Strategy Director de Hawkers Group.

En entrevista con Andrea Scarano, nos explico que el objetivo es acercar el mundo de la moda a lo digital “un tipo de evangelización” para lograr una mayor innovación dentro del mercado.

“La barrera principal de las marcas es el no creer que lo digital puede ser un mercado tan importante, la prioridad debería ser una tienda online pero actualmente todavía se preocupan más por las tiendas físicas, sin saber que con lo digital puedes atacar clientes más allá de lo que imaginas”, Scarano.

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