Actualidad

Fuertes declaraciones de Aracely Arámbula sobre Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Por: Redacción: Central 16 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

La cantante y actriz pide respeto para la abuela de sus hijos

Compartir:

Aracely Arámbula habla de Marcela Basteri / Foto: Especial
Aracely Arámbula habla de Marcela Basteri / Foto: Especial

Redacción: Central

La serie transmitida en Netflix que reveló muchos momentos íntimos de la vida de Luis Miguel, conmovió a todo México con la historia de Marcela Basteri, madre de El Sol, y nos dejó a todos con la intriga al no saber ¿qué fue de ella?

Y... ¿quién mejor que un miembro de la familia para tocar el tema?, Aracely Arambula, madre de los hijos de Luis Miguel habló por primera vez de Marcela durante un encuentro que tuvo con la prensa, en el que obvio llovieron las preguntas acerca del tema.

Nadie sabe qué paso con Marcela Basteri / Foto: Especial
Nadie sabe qué paso con Marcela Basteri / Foto: Especial

Cuando se le preguntó si sabía del paradero de Marcela, la actriz aseguró que es un tema doloroso para su familia y por lo tanto no hablará de eso, “Amo y respeto esa historia, amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos. La verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado, muy personal, es algo que duele, por supuesto, y es algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso…”

También compartió su opinión acerca de la serie biográfica de su ex pareja y dijo estar completamente de acuerdo y respetar la idea de Micky al compartir su vida privada con el público. “Lo único que puedo decir es que todo el mundo tiene derecho a contar su historia y la verdad es que yo respeto, conozco muy bien esa historia, personalmente, de una manera familiar y cercana… hay algunos memes que me dan risa, otros que no porque la gente se burla y no me da gracia…”

No se sabe si Aracely Arámbula y Luis Miguel cotarán su historia en la segunda temporada de la serie de El Sol / Foto: Especial
No se sabe si Aracely Arámbula y Luis Miguel cotarán su historia en la segunda temporada de la serie de El Sol / Foto: Especial


La también cantante habló sobre la posibilidad de que en la segunda temporada se aborde el tema de su romance con LuisMi y dijo que ella no cree que eso pase. “Yo muchas veces lo dije que no iba a salir en esta serie, y no sé si vaya a haber una parte dos pero de verdad que no creo que vayamos a salir…”

Aracely Arámbula se ha dedicado al cuidado de sus hijos y a continuar con su carrera profesional después del truene con Micky, sin embargo, sigue siendo parte de la familia.

×
X