Actualidad

Elenco de Roma parte plaza en la alfombra roja de los Oscar

Por: Redacción: Central 24 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Marina de Tavira y Yalitza Aparicio se han ganado, no sólo el reconocimiento de los mexicanos, sino del mundo entero y hoy están partiendo plaza en la 91º entrega del Oscar. Mira su llegada a tan importante ceremonia

Compartir:

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira/ Foto: Especial
Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Por Brisa Granados

Hoy por la mañana Marina de Tavira compartió en su cuenta de Instagram una imagen por demás enternecedora. En la foto aparece un arreglo de flores que le envió Emma Stone, como gesto de agradecimiento por estar nominada en la misma categoría que la mexicana (Mejor actriz de reparto), eso habla de la sencillez y madurez de la Emma, quien en la dedicatoria dijo a Marina: “¡Felicidades! Es un gran honor estar nominada contigo. ¡Qué tengas una noche increíble!

Horas después Marina desfiló por la alfombra roja luciendo un vestido rojo vaporoso de J Mendel, fue maquillada por Kira Nasrat, y peinada por y David Stanwell. Simplemente espectacular.

Ahora sabemos que la ganadora como Mejor actriz de reparto es Regina King, por If Beale Stret Could Talk.

Y, por supuesto que Yalitza Aparicio impactó, como lo ha venido haciendo desde hace tiempo con todas sus apariciones en las alfombras rojas que ha pisado y en donde no ha pasado desapercibida, poniendo el nombre de México en alto. Y por supuesto que la alfombra de la entrega 91º de los premios Oscar no fue la excepción, Yalitza se lució con un vestido asimétrico diseñado por Rodarte.

×
X