Foodie Revista Central

El nuevo iPhone dejará de lado los cables y podrá sumergirse en el agua

Por: Redacción: Central 28 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

El gigante de la tecnología parece que tiene una nueva forma de innovar

Compartir:

Foto Especial

Redacción: Central

Apple se ha caracterizado por mejorar sus modelos en cuanto a tecnología y diseño se refiere, y siempre está tratando de traer algo nuevo para sus clientes.

Y esta vez podría no ser la excepción, pues algunos de los leaks que se han estado filtrando en las últimas semanas, apuntan a ello. Y es que, el iPhone 7, podría carecer de cables, tanto de audífonos como del cargador, pues ahora la carga sería a través de wireless.

Sin duda eso nos vendrá muy bien a todos los que queramos comprar uno, pues podremos olvidarnos por fin de los molestos cables que a veces se enredan con todo.

Además, otra de las cosas que está sonando fuerte, es que ahora el iPhone será waterproof, algo que sin duda amarán todos aquellos que disfrutan ir a la playa o salir de fin de semana a nadar con los amigos.

iPhone 7 podría sumergirse en el agua

Por último les diremos que es muy probable que éste sea el primer teléfono con stereo speakers ya que el espacio de los audífonos será sustituido por estos. Y eso sólo significa otra cosa, que seguro Apple nos mostrará un nuevo diseño de auriculares próximamente.

×
X