Foodie Revista Central

Luces, música y globos en Teotihuacán

Por: Redacción: Central / Fotografía: Luan Ricardo 30 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Descubre todo lo que se vivió en el Festival Nacional del Globo y la Música 2017

Compartir:

FotoEspecial
FotoEspecial

Redacción: Central / Fotografía: Luan Ricardo

Este sábado 27 de mayo se llevó a cabo el Festival del Globo y la Música Teotihuacán 2017, en donde se vivió la emoción y adrenalina de surcar el espacio aéreo sobre la zona arqueológica acompañado de un show de luces y la música pop de Iskander y JNS.

FotoEspecial
FotoEspecial

El evento dio comienzo a las 6 de la mañana, donde más de 40 globos aerostáticos fueron inflados para poder emprender el vuelo a las 7:00 am, desde el Rancho Cofradía hasta la zona arqueológica de las Pirámides de Teotihuacán.

FotoEspecial
FotoEspecial

Durante el día se realizaron diversas actividades al aire libre como escalada en muro, paseo en tirolesa, bungee en trampolín, juegos inflables y conciertos musicales. Asimismo se instaló una zona de Foodtrucks para deguste de los visitantes.

FotoEspecial
FotoEspecial

Una de las presentaciones musicales más esperadas fue el concierto de Iskander, quien ofreció a sus fans un show acústico con sencillos de su nuevo álbum, así como su éxito musical “A labio dulce”.

FotoEspecial
FotoEspecial

Debido a las condiciones climáticas, el encendido de globos, que estaba previsto para las 19:00 horas, fue pospuesto hasta las 20:30, a fin de que los espectadores pudieran disfrutar del show visual sin riesgo alguno.

FotoEspecial
FotoEspecial

Para dar cierre con broche de oro, el grupo femenino JNS, quienes lucieron coloridos trajes de lentejuelas, deleitaron a sus fans con más de diez de sus éxitos musicales, donde los más coreados fueron “La ilusión del primer amor”, “Tal vez” y “Pepé”.

×
X